sábado, 9 de mayo de 2015

Apéndices "La Biblia de los Caídos: Testamento de Jon", Juan González Mesa PDF.

#1 Tomo 1 del testamento de Jon.


Jon Aldana es un joven que fue abandonado por su madre cuando su padre entró en prisión. Tras haberse visto al borde de la muerte en una intervención a corazón abierto, Jon comienza a sufrir una serie de inexplicables visiones alucinatorias que parecen hablarle de otras vidas. Consciente de que ningún médico puede ayudarle a entender lo que sucede, decide acudir a un grupo de autoayuda para personas que han vivido experiencias paranormales.
A partir de ese momento, se verá envuelto en una cadena de acontecimientos en los que hay implicados seres sobrenaturales y en una fuga contrarreloj en la que tendrá que averiguar qué le sucede a la vez que intenta salvar la vida. El testamento de Jon es el primero de los Apéndices de la exitosa saga La biblia de los caídos. Abandonarás durante un tiempo a los personajes protagonistas de anteriores testamentos, y la sobria arquitectura de Madrid, para recorrer las intrincadas callejuelas de Cádiz junto a nuevos magos, centinelas y brujos, adentrarte en la oscuridad de las marismas en las que oirás a la noche cobrar vida, y acompañarás a Jon en una aventura fantástica donde aliados y enemigos quedarán vinculados por aquello que le sucedió el día que estuvo a punto de morir.

#2 Tomo 2 del testamento de Jon.

Este tomo es un apéndice de La Biblia de los Caídos.
Segundo tomo de Jon Aldana.
Jon Aldana ha sido encarcelado injustamente por los crímenes ocurridos en el club Quimera. Sin el más mínimo control sobre su recién descubierta condición sobrenatural, el joven Jon solo dispone de la protección de su padre dentro de la cárcel, y de la ayuda de sus amigas, Diana y Lucrecia, fuera de ella. Acosado por la influencia de Mario Tancredo, y hostigado por los licántropos del norte, se verá obligado a emplear toda su astucia para salir de prisión y resolver sus cuentas pendientes. Sigue las aventuras de Jon Aldana y el resto de fantásticos seres que habitan este Testamento: centinelas que ven su fe tambalearse, licántropos conspirando contra licántropos, magos rebeldes, humanos que han traspasado las puertas del verdadero poder y todo aquello que aguarda en las cuevas de Sierra Morena, las catacumbas de Cádiz y en el corazón único de Jon Aldana. 


1 comentario:

¡Deja un comentario, el blog se alimenta de ellos!

No comentes NINGÚN CORREO, no hacemos envíos por correo, si la entrada no tiene links de descarga entonces únete al grupo de facebook del blog, lo puedes encontrar en el apartado de "Contactanos".