sábado, 16 de mayo de 2015

"Biblioteca de Hogwarts", J. K. Rowling PDF. (Completa)

Quidditch trough the ages/Quidditch a través de los tiempos.

El juego del Quidditch sigue fascinando y obsesionando a gran cantidad de fanáticos de todo el mundo...

Fantastics beasts and where to find them/Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, sólo por cierto tiempo, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl.
Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tudinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.


The tales of Beedle the Bard/Los cuentos de Beedle el Bardo.

Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.
Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.
Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.

8 comentarios:

  1. Lo recibí, ¡muchas gracias por enviarlo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ya los recibí :)

    ResponderEliminar
  3. De verdad muchas gracias, ya los he recibido ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias me llegaron realmente eres la mejor

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. Ya los recibí. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  6. Ya los recibí, de verdad muchísimas gracias eres un angel

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario, el blog se alimenta de ellos!

No comentes NINGÚN CORREO, no hacemos envíos por correo, si la entrada no tiene links de descarga entonces únete al grupo de facebook del blog, lo puedes encontrar en el apartado de "Contactanos".