sábado, 9 de mayo de 2015

Saga "Cazadores de Sombras: Los instrumentos mortales", Cassandra Clare PDF. (Completa)

#1 City of bones/Ciudad de Hueso.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…



#2 City of ashes/Ciudad de Ceniza.

Lo único que Clary Fray desea es que su vida vuelva a la normalidad.

Pero ¿qué es normal cuando eres una cazadora de sombras, tu madre se encuentra en un coma inducido mágicamente, y de pronto puedes ver seres sobrenaturales como hombres-lobo, vampiros y hadas? Si Clary dejase atrás el mundo de los Cazadores de Sombras, podría pasar más tiempo con su mejor amigo, Simon, que se está convirtiendo en algo más. Pero dicho mundo no está preparado para prescindir de ella; sobre todo su guapo, insoportable y recién hallado hermano, Jace. Y la única posibilidad que Clary tiene de ayudar a su madre es seguirle el rastro al Cazador de Sombras renegado Valentine, quien seguramente está loco, es sin duda malvado…y, además, es su padre.

Para complicar aún más las cosas, En Nueva York alguien está asesinando a los retoños de criaturas sobrenaturales. ¿Se encuentra Valentin detrás de todos estos asesinatos? Y, de ser así, ¿qué es lo que trata de conseguir? Cuando el segundo de los Instrumentos Mortales, la Espada del Alma, es robado, se presenta un aterrador Inquisidor para investigar y vigilar atentamente a Jace. ¿Cómo puede Clary detener a su padre si Jace está dispuesto a traicionar todo aquello en lo que cree a fin de ayudar a su progenitor?



#3 City of glass/Ciudad de Cristal.

A fin de salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los Cazadores de Sombras, sin importar que entrar en la ciudad sin permiso contravenga la ley, y que hacerlo pueda significar la muerte. Para empeorar las cosas, se entera de que Jace no la quiere allí, y que Simon ha sido encerrado en prisión por los Cazadores, que albergan fuertes sospechas de que sea un vampiro que puede soportar la luz del sol.

Mientras Clary descubre más acerca del pasado de su familia, encuentra un aliado en el misterioso cazador Sebastian. Con Valentine reuniendo toda la fuerza de su poder para destruir a los Cazadores para siempre, su única posibilidad de derrotarle es luchar al lado de sus eternos enemigos. Pero, ¿podrán los Subterráneos y los Cazadores de Sombras dejar su odio a un lado para trabajar en equipo? Mientras Jace se da cuenta de lo mucho que está dispuesto a arriesgar por Clary, ¿podrá ella controlar sus recién hallados poderes para salvar la Ciudad de Cristal… sea cual sea el precio?




#4 Citty of fallen angels/Ciudad de los Ángeles Caídos.

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del cículo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.



#5 City of lost souls/Ciudad de la Almas Perdidas.

El demonio Lilith ha sido destruído y Jace ha sido liberado de su captividad. Pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarle, solo encuentran sangre y cristales rotos. No solo está el chico al que Clary ama desaparecido - también lo está el chico que ella odia, Sebastian, el hijo de su padre Valentine: un hijo determinado a llevar a cabo con lo que su padre falló, y poner a los Cazadores de Sombras de rodillas.

Ninguna magia que la Clave pueda realidad puede localizar a ninguno de los chicos, pero Jace no puede mantenerse lejos - no de Clary. Cuando se encuentran de nuevo Clary descubre el horror que la muerte mágica de Lilith ha forjado - Jace ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero sirviente de la maldad de Valentine. La Clave está determinada a destruir a Sebastian, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos?

Solo una pequeña banda de los amigos de Clary y Jace y familiares creen que Jace todavía puede ser salvado - y que el destino del futuro de los Cazadores de Sombras puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y trabajar ellos solos. Alec, Magnus, Simon e Isabelle deben trabajar juntos para salvar a Jace: negociando con la siniestra Reina de las Hadas, las creadoras de las armas solitarias y sin piedad para los Cazadores de Sombras, quienes les dicen que ningún arma en esta tierra puede cortar la unión entre Sebastian y Jace. Su única opción de dejar a Jace libre es desafiar al Cielo y al Infierno - un riesgo que podría reclamar a cualquiera, o todas, sus vidas.

Y deben hacerlo sin Clary. Ya que Clary se ha ido al corazón de la oscuridad, a jugar un juego peligroso absolutamente sola. El precio de perder el juego no es solo el de su propia vida, sino el alma de Jace. Desea hacer cualquier cosa por Jace, ¿pero puede confiar en él? ¿O está verdaderamente perdido? ¿Qué precio es demasiado alto para pagar, incluso por amor?



#6 City of heavenly fire/Ciudad del Fuego Celestial.

Clary tiene que enfrentarse en este libro, que será el final, a la amenaza más dura que jamás haya podido ver, y lo más duro es saber que esa amenaza es su propio hermano. Ella, junto a sus amigos tendrán que intentar salvarse y también al resto de Cazadores de Sombras.
Sebastian Morgentern tiene claro su fin: destruir a los cazadores de sombras sin importar el precio que tengan que pagar inocentes, pues con sus terroríficos planes está destruyendo familias, pues utiliza la Copa Infernal para trasformar a los cazadores en criaturas que no tienen piedad.
Por su parte, los cazadores que quedan libres de su embrujo deciden esconderse en Idris, pero ni sus Torres poderosas podrán salvaguardarlos del yugo de Sebastian. Ahora, con todos ellos en Idris, los demonios vagarán libres por el mundo.

4 comentarios:

  1. Es una saga que puede parecer larga por ser tantos libros. Pero desde el primero al último enganchan. Es lectura rápida llena de acción que engancha. Y hasta el último libro no se conoce realmente el misterio de la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOSE! es una historia tan fascinante que no puedes parar de leer...porque te atrapa como el triángulo amoroso entre jace, clary y simon... también todo por lo que tienen que pasar... es simplemente hermoso. <3

      Eliminar
  2. Es una de las mejores sagas que lei. Es increible. El mundo que crea cassandra, la historia de los personajes. No hay ningun libro que te abura. Solo esperas que salga otro libro y otro y otro.
    Clary y Jace son los mejores personajes de libros que lei.
    Valen la pena totalmente, asi como tambien la saga de los origenes. Recien salio el primer libro de la saga renacimiento y esta muy bueno.
    Mi saga peferidaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Es la mejor saga que leí, es bastante impredecible, amo la forma en como está entrelazada con los libros de Los Orígenes y Los Artificios Oscuros, Sinceramente una vez comencé a leer ciudad de hueso no acabe hasta leer todo lo que ha publicado Cassandra Clare, no me alcanzan los caracteres para describir mis emociones con estos libros, amo a cada uno de sus personajes (I LOVE Sebastian Morgenstern) la historia es tan perfecta!!

    ResponderEliminar