miércoles, 6 de mayo de 2015

Saga "BZRK", Michael Grant PDF. (Primer libro únicamente traducido)

#0.5 BZRK: Orígenes. (Precuela de la serie)

Grey McLure tenía una mente brillante. Cuando su esposa fue diagnosticada con cáncer de pulmón, estaba decidido a conquistar la enfermedad con su mejor arma: la ciencia. Lanzandose a sí mismo en el mundo de una tecnología emergente - nanotecnología - Grey desarrolla el biot. Por desgracia, es demasiado tarde para salvar a su esposa enferma. Pero lo que no sabe es que su creación da a luz a la próxima gran guerra: para el libre albedrío de la humanidad.



#1 BZRK.

Ambientado en un futuro cercano, BZRK es la historia de una guerra por el control de la mente humana. Charles y Benjamín Armstrong, gemelos siameses y propietarios de la Corporación Armstrong Regalos de fantasía, tienen un objetivo: convertir el mundo en su visión de la utopía. Sin guerras, sin conflicto, sin hambre. Y sin libre albedrío. Oponiéndose a ellos es un grupo guerrillero de adolescentes, nombre clave BZRK, quienes están luchando por proteger el derecho a estar estropeado, de ser humano. Esto no es una guerra ordinaria, sin embargo. Las armas están desplegadas en la nano-escala. El campo de batalla es el cerebro humano. Y no hay puntos muertos aquí: es la victoria... o la locura.
BZRK se desarrolla con fuerza de huracán en torno a temas centrales de conspiración y misterio, locura y realidad cambiante, compromiso y empoderamiento, y el más amplio impacto de la elección personal. ¿Qué lado escogerías? ¿Hasta dónde llegarías para ganar?



#2 BZRK: Reloaded.

BZRK han perdido su primera batalla con los Mellizos Armstrong . Pero la guerra continúa... A medida que el Hombre Bug reconecta el cerebro del Presidente de los Estados Unidos, Plath trata de curar la mente destrozada de Vincent. Mientras tanto, los ojos del mundo están recurriendo a los Armstrong. Se plantean preguntas incómodas. El muro de secretismo que rodea el nano se está resquebrajando, y quién sabe lo que pasará después...



#3 BZRK: Apocalipsis.

Noah y Sadie han visto la muerte, y eso mantiene ningún miedo para ellos. La locura es así sin embargo. Y la pérdida de uno al otro. Pero no van a sentarse, testigos impotentes de un apocalipsis invisible. El mundo está siendo destruido desde adentro hacia afuera. Es hora de asumir la lucha una vez más, en las calles y en el nano. Y van a dar todo lo que tienen para parar a los Mellizos Armstrong. ¿Pero son los Mellizos el enemigo final? Nadie jamás ha conocido la identidad de Lear, el oscuro dirigente de BZRK. ¿Sólo quienes han estado luchando por...? La locura se extiende como una plaga, una cosa se ​​vuelve terriblemente clara: se trataba de un juego de Lear todo el tiempo. Y Lear no ha estado jugando justo.


NOTA:
El primer libro es el único traducido hasta el momento. Lamentablemente.


Gracias al foro Purple Rose.

1 comentario:

¡Deja un comentario, el blog se alimenta de ellos!

No comentes NINGÚN CORREO, no hacemos envíos por correo, si la entrada no tiene links de descarga entonces únete al grupo de facebook del blog, lo puedes encontrar en el apartado de "Contactanos".