domingo, 10 de mayo de 2015

Saga "Dark Secrets", A. M. Hudson PDF. (Primer libro únicamente traducido)

#1 Dark Secrets.

¿Cómo puedes ser atraída por un chico que acaba de decir que quiere matarte?

Ara-Rose se hace a si misma la misma pregunta. Ha sido apartada de su antigua vida, arrojada a una nueva en un nuevo país, y en medio de la muerte, el dolor de corazón y la depresión, se encuentra enamorada de un vampiro -!uno que mata a personas con los dientes!

Pero al vampiro le esta prohibido enamorarse de esa humana, y hasta el punto de que Ara-Rose decide que no puede vivir sin él, él se aleja y la deja cayendo de regreso en la oscuridad de la que él la despertó. Ella estará atrapada en una disputa centenaria entre hermanos, y la lucha por el amor se convierte en una lucha por la vida.

Ahora la única pregunta es si su amado vampiro la encontrará a tiempo, o la dejara afrontar el destino que desencadeno con su primer beso.



#1.1 Tears of the Broken.

Una fantasía romántica épica. Toda la serie es un viaje para ver a una niña crecer y encontrar que el amor es algo por el que luchar, no es un regalo que se puede dar por hecho, combinado con un vampiro sexy y un misterio más oscuro, más profundo, que está al acecho debajo de todo.

Los vampiros no se preocupan por los mitos que la gente cree. Se alimentan de los humanos, caminan en la luz del día, y no, ciertamente no brillan. El único problema es que, por lo general no se enamoran de su comida tampoco. Pero David Knight está a punto de descubrir que el amor no sabe nada de la moral o las leyes.

Cuando Ara -Rose descubre la verdad sobre su novio, David, que se verá obligado a un mundo de la muerte y el secreto. Vivir cada día en un camino iluminado por la previsibilidad, Ara nunca había imaginado podrían existir tales pesadillas. Ahora, su destino se mide por una elección entre el amor eterno y una vida normal, una decisión que sólo tiene hasta el final del verano para hacer.



#1.2 The Knight of the Rose.



El amor era sólo el comienzo de sus pesadillas. 

Cuando Ara descubrió la existencia de los vampiros, se le dio la posibilidad de elegir entre una vida como uno de ellos, o de una vida sin su verdadero amor. 

Pero el destino tiene una manera divertida de tomar decisiones por ti. 

Después de romper el corazón del chico al que ama con una verdad que no puede soportar, Ara se encuentra a sí misma en los brazos de un depredador que roba su inocencia y la fuerza de la mano del destino.
¿Será David Knight su salvador  una vez más, o va a ser demasiado tarde?

#2 The Heart's Ashes.

La muerte nunca nos deja. Una vez que toca nuestras almas, que tiene hambre de nuestro regreso, estará a la espera de que caigamos. Y si encuentra a Ara otra vez, ella no tendrá manera de escapar. 
Pasando de David fue duro, olvidando el secuestro y la tortura era casi imposible, pero nada tan devastador como la idea de que ahora, a causa de ella, David podría enfrentar los castigos horribles del Conjunto.
Nadie sabe donde David se fue después de que perdió a Ara, pero ella sólo puede esperar que él le deje pistas sutiles para que ella descubra, y hace que se desespere por encontrarlo - lo suficientemente desesperada, que iba a arriesgar su vida, salir con un informante que significa matarla. Qué verdades que se dijo sobre el oscuro pasado de David, sin embargo, va a amenazar con cambiar su corazón y destruir la forma del que Ara percibe todo. Ella debe preguntarse si es correcto amar a un monstruo, entonces el odio el que trató de destruirla.
En toda su búsqueda, la promesa de la inmortalidad finalmente se renovará, pero se vende a un precio que Ara no esta segura del que está dispuesta a pagar.
¿Es el amor suficiente para hacerla someterse a este nuevo papel, o va a su fracaso, una vez más y dejarla que se remonte a las garras de la muerte?

#3 Mark of Betrayal.



Un amor tan fuerte que el fuego y la tortura no podrían romperlo. Un corazón tan puro que ni la muerte ni el odio podrían mancharlo. Pero, a solas en un mundo de mentiras y secretos, Ara se encuentra a sí misma en el camino de la traición, camina un terreno muy peligroso, mientras que los más cercanos a su lucha intentan mantenerla a salvo de los peligros invisibles.

Los límites entre amigos y enemigos se mancha, y el regreso de un viejo amigo verán a Ara cruzar una línea de la que nunca se puede volver.




#4 Lies in Blood.



Las cenizas de un pasado oscuro caen, y un nuevo sol se levanta en lugar luz trayendo a una nación -una vez que el pensamiento fue perdido- a antiguos secretos. Todo lo que se ha hecho en la búsqueda de la venganza será deshecho por la paz, y será finalmente reuniendo un acuerdo de vejez.

Por fin, la niña que se convirtió en una reina allanará el camino a través de la sangre de mentiras de los demás, y la traición de su alma marcará el comienzo de un nuevo futuro y uno que ni siquiera ella podría haber predicho.

Todas las mentiras finalmente deshechas. Todas las verdades finalmente estarán fuera, pero con las capas de engaño en desplazamiento y en evolución, se genera un nuevo secreto, solamente uno que Ara debe llevar y luchará para llevar a la tumba.



#5 Echoes: Part One of Echoes & Silence.



Una muerte que conducirá a una nueva vida, otro va a descubrir un secreto, y los muchos  van a arrancar corazones.

Habrá guerra, habrá paz, y entre todos la verdad saldrá a la superficie y enterraran todos los secretos para siempre.









#6 Silence: Part Two of Echoes & Silence.



Ellos lucharon tan duro para el amor. Ahora, tienen que luchar por su hijo. El último libro de la serie épica de vampiros Dark Secrets.









Gracias al foro Paradise Summerland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja un comentario, el blog se alimenta de ellos!

No comentes NINGÚN CORREO, no hacemos envíos por correo, si la entrada no tiene links de descarga entonces únete al grupo de facebook del blog, lo puedes encontrar en el apartado de "Contactanos".