miércoles, 13 de mayo de 2015

Saga "Crossfire", Sylvia Day PDF. (Completa)

#1 Bared to you/No te escondo nada.

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había echo en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida y él abrió esas grietas tan fácilmente... 

Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejan las heridas más intimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de un amor me trasformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...




#2 Reflected in you/Reflejada en ti.



Gideon Cross. Tan hermoso e impecable en el exterior ya que fue dañado y atormentado por dentro. Era un fuego abrasador brillante que me chamuscó con el más oscuro de los placeres. Yo no podía estar lejos. Yo no quiero. Él era mi adicción... mi cada deseo... la mía. Mi pasado fue tan violento como el suyo, y yo estaba tan rota. Nunca habíamos trabajado. Era demasiado difícil, demasiado doloroso... excepto cuando era perfecto. Esos momentos cuando el hambre de conducción y amor desesperado eran la más exquisita locura. Estábamos obligados por nuestra necesidad. Y nuestra pasión nos llevaría más allá de nuestros límites a la más dulce, con el borde más agudo de la obsesión...




#3 Entwined to you/Atada a ti.

Desde el momento en que conocí a Gideon Cross, reconocí algo en lo que yo necesitaba. Algo a lo que no me pude resistir. Vi el alma peligrosa y dañada adentro, tanto como la mía. Me sentí atraída por ella. Yo lo necesitaba tan cierto como necesitaba a mi corazón latir. Nadie sabe lo mucho que arriesgó para mí. Cuánto me habían amenazado, o simplemente lo oscuro y desesperado a la sombra de nuestro pasado se convertiría. Entrelazados por nuestros secretos, hemos tratado de desafiar las probabilidades. Hicimos nuestras propias reglas y se entregó por completo al exquisito poder de la posesión...


#4 Captivated by you/Cautivada por ti.

Gideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi hermoso guerrero herido, tan determinado en matar mis demonios, rechazando al mismo tiempo, a enfrentar los suyos.
Los votos que intercambiamos deberían habernos atado más fuerte que la sangre y piel. En cambio, abrieron viejas heridas, exponiendo dolor e inseguridades, y atrajeron resentidos enemigos desde las sombras. Lo sentía escurriéndose de mis manos, mis grandes miedos convirtiéndose realidad, mi amor a prueba en formas que no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte para resistir.
En el momento más feliz de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invadía y amenazaba todo lo que tanto habíamos trabajado. Enfrentábamos una terrible elección: aquella seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o luchar por un futuro que, de pronto, parecía un sueño imposible y sin esperanza...



#5 One with you/Somos uno.

Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente.

Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.

Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros.

Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.

Gracias a Dulcy por aportar el último libro de la saga.


Deja tu correo en un comentario y te enviare la saga completa lo más pronto posible.

445 comentarios:

  1. Ya tiene 5 ...me compre los tres primeros y me encanto la saga. Me apuntó los otros títulos

    ResponderEliminar
  2. Descargue los libros gracias!! espero me gusten!!

    ResponderEliminar
  3. Graciaaaaaaaas me llegaron !!!!! Genia

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Ya los descargue y empecé a leerla :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya he recibido los libros, muchas gracias!! :)

    Mail: aleecaa.or....

    ResponderEliminar
  6. Graciassssss me llegaron los libros, ahora a leer.

    ResponderEliminar
  7. Graciass por los libros ❤ espero me gusten😍

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS, De verdad amo este sitio porque siempre encuentro todos los libros que he querido leer.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ya recibí los libros, en verdad muchas gracias.
    No estoy completamente segura si ya estoy inscrita en el blog...
    Gracias 😉

    ResponderEliminar
  10. Ya los recibi muchisimas gracias☺️ Muy buenos los libros!

    ResponderEliminar
  11. Mil Gracias!!!! Descargados y mas que lista para leerlos

    ResponderEliminar
  12. Ya recibí el quinto libro,muchas muchas gracias, comenzaré a leerlo

    ResponderEliminar
  13. Recibí el libro!! Muchas gracias, me encanta esta saga!

    ResponderEliminar
  14. Recibi los libros!!!
    Muchisimas Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Recibidos!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas graciasssss recibí los libros...

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias! He recibido los libros <3

    ResponderEliminar
  18. Recibí los libros! Muchísimas gracias! 😉

    ResponderEliminar
  19. Amarlos a todos y cada uno de ustedes ❤ ya tengo los libros muchas muchas gracias!

    ResponderEliminar
  20. genial... ya me llegaron muchisimas gracias :*

    ResponderEliminar
  21. Recibida la saga! Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Altamente agradecida!!!! recibí los los libros... A leer!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias empezaré a leer el último libro 😊

    ResponderEliminar
  24. Mil gracias, ya me llegaron los libros.

    ResponderEliminar
  25. Eternamente agradecida ya recibí los libros :*

    ResponderEliminar
  26. Gracias, gracias, gracias, todo recibido. Ahora leeré felizmente.
    Muy agradecida

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias recibi los libros, nil gracias y exitos...

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias, me llegaron los libros.

    ResponderEliminar
  29. Muchassssss gracias!!! ya los he recibido.

    ResponderEliminar
  30. Yupiiiii!! Me llegaron, mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. LISTO YA LOS RECIBÍ Y MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  32. gracias, solo lei el primero...me encanto

    ResponderEliminar
  33. Me llegaron, muchas gracias!! muero por empezar a leer

    ResponderEliminar
  34. Gracias ya los recibi te agradesco muchisimo

    ResponderEliminar
  35. ¡Muchísimas gracias! Ya los recibí

    ResponderEliminar
  36. Gracias, muchas gracias, de verdad me encanta gideon

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias, Katherinne! Me llego! Besos!

    ResponderEliminar
  38. Libros recibidos.. muchisima gracias!!! Ahora a leer!!

    ResponderEliminar
  39. ya recibi el quinto libro, muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por los libros, ya los recibi ;)

    ResponderEliminar
  41. Recibi los libros una genialidad. mil Graciqs

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias he recibido los libros

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias he recibido los libros

    ResponderEliminar
  44. hola
    Me llegaron el mismo día que pedí, muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Gracias genia ya recibi los libros. saludos

    ResponderEliminar
  46. Estupendo!! Libros recibidos, muchas gracias por el envío!!

    ResponderEliminar
  47. Muchas Gracias!! Libros recibidos un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Gracias K ya me llegaron muy linda tu

    ResponderEliminar
  49. Gracias ya he recibido los libros!

    ResponderEliminar
  50. Hola👋 muchas gracias ya recibi los libros saludos

    ResponderEliminar
  51. Graaaaaaaaacias infinitas, recibí los libros😘

    ResponderEliminar
  52. MILLLLLLLLLLL GRACIASSSSSSSS !!!!!!!! LIBROS RECIBIDOS BESOTES

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias, libros recibidos y leídos.

    ResponderEliminar
  54. Libros recibidos!! Muchisimas gracias!!! ��

    ResponderEliminar
  55. Gracias, gracias ya recibí la saga un beso y saludos.

    ResponderEliminar
  56. Mil Gracias. Ya recibí los libros :)

    ResponderEliminar
  57. LOS AMO LOS AMO LOS AMO!!!!!! No saben como grité cuando vi que me habían llegado sus libros y con TODAS LAS PAGINAS!!! Son la maravilla de internet, me hicieron la noche muchas gracias :)))

    ResponderEliminar
  58. mil gracias ya recibi los libros :D

    ResponderEliminar
  59. Muchas Gracias! recibi los libros. segui los pasos pero no pude poner una foto de perfil, creo que ya esoy dentro. Gracias.

    ResponderEliminar
  60. ¡Recibidos! Gracias 7u7

    ResponderEliminar
  61. Gracias ya recibi los libros.... Mil gracias.

    ResponderEliminar
  62. Mil gracias por los libros eres la mejor<3

    ResponderEliminar
  63. ya recibí los archivos, miles de graciass

    ResponderEliminar
  64. muchas gracias ... ya recibí los libros :)

    ResponderEliminar
  65. Ya recibí el e-mail muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  66. Conocí hace poco este tipo de lectura erotico-romantica y me encanto. Tu blog es fenomenal. Gracias

    ResponderEliminar
  67. REcibidos!!!! gracias por los libros!!!

    ResponderEliminar
  68. Recibí los libros! Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias !!! Ya recibí los libros 😃

    ResponderEliminar
  70. Gracias ya recibí los libros !!

    ResponderEliminar
  71. Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias ya recibí los libros!!

    ResponderEliminar
  72. Recibí la saga y ya empecé a leer.Muchas gracias me esta encantando .

    ResponderEliminar
  73. QUE MARAVILLOSO PODER RECIBIR LOS ÚLTIMOS, SOLO QUIERO SABER EL FINAL

    ResponderEliminar
  74. Ya tengo los libros siii! Muchísimas gracias. Ya me leí el primero y lo ame!

    ResponderEliminar
  75. OMG, los acabo de recibir, mil gracias, soy tan feliz!!!

    ResponderEliminar
  76. Muchísimas gracias!!! Acabo de recibir los libros :) me gusto el blog y los libros son muy buenos graciaaasssss

    ResponderEliminar
  77. Libros recibidos, muchísimas gracias!! Pd: genial el blog.

    ResponderEliminar
  78. FELIZ!!!!!!! Recibi los libros, Mil gracias. Tu Blog espectacular, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  79. Graciasssss ya los recibí besossssss

    ResponderEliminar
  80. Muchas gracias por el envio!!!!!

    ResponderEliminar
  81. Muchas muchas gracias!!!!!!! Recibidos!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  82. Oh! Lo lamento, ya me llegó. xD

    ResponderEliminar
  83. MUCHAS GRACIAS!!! YA LO RECIBÍ!!

    ResponderEliminar
  84. eres un encanto!!!! gracias por el envío

    ResponderEliminar
  85. Muchas Gracias los recibí todos... Encantada...

    ResponderEliminar
  86. Ya descargue la saga. Gracias x enviarla. Saludos

    ResponderEliminar
  87. Los recibi!!!! MIl gracias :)
    Att: Monse

    ResponderEliminar
  88. Muchas gracias, ya recibí por los libros!!

    ResponderEliminar
  89. Muchas muchas gracias, ya recibí los libros !! Creo que voy a llorar !! ..
    Besos y gracias otra vez !!

    ResponderEliminar
  90. Gracias!! Por los libros!!

    ResponderEliminar
  91. Hola muchas gracias por los libros,ya los recibí y creeme que valió la pena esperarlos GRACIAS!!!! Saludos... :)

    ResponderEliminar
  92. Muchas gracias x los libros!! Ya me llegaron!😘

    ResponderEliminar
  93. Muchas Muchas gracias, ya recibí los libros :D

    ResponderEliminar
  94. Saga recibida. Gracias

    ResponderEliminar
  95. Muchas Gracias, ya recibí los libros por correo. Graciasss

    ResponderEliminar
  96. Muchas gracias :D
    Hace rato recibí los libros, pero no había tenido tiempo de pasarme por el blog ;)

    ResponderEliminar
  97. Hola muchas gracias, los recibí completos, de verdad pensé que no me llegarían y estoy muy agradecida que de verdad me los enviaras, ya me haré adicta a este blog.

    ResponderEliminar
  98. Mil y mil gracias!!! recibido los libros... Eres la mejor!!!!

    ResponderEliminar
  99. Muchisimas Gracias!!! Ya me llegaron!!! Soy una persona demasiado feliz en este momento

    ResponderEliminar
  100. MUCHAS GRACIAS!! ya he recibido los libros. Están muy buenos c:. Soy adicta al blog!

    ResponderEliminar
  101. Hola, me encanta tu blog, muchas gracias por el envío, soy tan feliz, los libros están buenísimos,.. Saludos

    ResponderEliminar
  102. Recibi los libros!! :D Mil Gracias... Tu block es el mejor!

    ResponderEliminar
  103. Recibidos!!!! MUCHAS GRACIASSSSS!

    ResponderEliminar
  104. ¡muchas gracias ya lo recibí! te lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  105. me llegaron mil gracias !! son un amor :¨ ahora a volver a leerlos completos

    ResponderEliminar
  106. Ya recibí los libros!! ��
    Muchísimase Gracias!!

    ResponderEliminar
  107. Que rapidez!!! Ya me llegaron mil gracias!!! Que nota comenzarlos a leer!!😉

    ResponderEliminar
  108. Gracias! ESTOY FELIZ! Me llegaron perfecto ✌

    ResponderEliminar
  109. Ya me llegó, ¡Muchas gracias! Realmente muchas gracias~ Trataba de buscarlo, pero no podía descargarlo. Me has salvado. Te mereces un altar xDD

    ResponderEliminar
  110. Muchas Gracias ya lo recibi... Me encantaron

    ResponderEliminar
  111. HOLA!!! recibí los libros. muchas gracias

    ResponderEliminar
  112. Recibi los libros .Muchísimas gracias,hace tiempo que quería leer esta saga :)

    ResponderEliminar
  113. ya recibí los libros, gracias :)

    ResponderEliminar
  114. libros recibidos!! =) muchas GRACIAS =)

    ResponderEliminar
  115. Mil gracias recibi el mail!!! Gracias infinitas!!!

    ResponderEliminar
  116. Ya los recibi muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  117. Gracias gracias que emoción ya me llegaron

    ResponderEliminar
  118. ya me llegaron los libros, muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  119. Graciiiaaaas!!! Ya los recibi!!

    ResponderEliminar
  120. Muchisimas gracias recibidos!!! Genial!

    ResponderEliminar
  121. Recibidos graciassss😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  122. Gracias, los recibí! 😁😁😁😁😁

    ResponderEliminar
  123. Muchas gracias ��������

    ResponderEliminar
  124. Graciass ya los recibi!! Muy ligero 😚😚

    ResponderEliminar
  125. muchas graciasssssss!!!!!! ya los recibi.

    ResponderEliminar
  126. Muchísimas gracias por tomarte la molestia de enviarlos..

    ResponderEliminar
  127. Hola , ya me llegaron Muchas Gracias

    ResponderEliminar