viernes, 15 de mayo de 2015

Serie "El Club de los Incomprendidos", Blue Jeans PDF. (Completa)

#0.5 El Club De Los Incomprendidos: Conociendo a Raúl.

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. El club de los incomprendidos: Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático.



#1 ¡Buenos días, princesa!

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga, Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado, María es el patito feo que busca su sitio, Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no, Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos. Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.



#2 No sonrías que me enamoro.

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.



#3 ¿Puedo soñar contigo?

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.

Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!



#4 Tengo un secreto: El diario de Meri.

Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida.

Y por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo? Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos.




ÚNETE AL GRUPO DE FACEBOOK PARA CONSEGUIRLOS:


13 comentarios:

  1. muchísimas gracias ya recibí los libros , he estado buscando como loca estos libros 📚, el blog es maravilloso, me fascina. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ya recibí los libros. Sinceramente la espera vale la pena

    ResponderEliminar
  3. Ya los recibí ¡Muchas gracias! AMO EL BLOG <3

    ResponderEliminar
  4. Ya recibí los libros, gracias!👏💘

    ResponderEliminar
  5. Hola!, ya recubí los libros, muchas gracias y no te preocupes por la demora igualmente haces feliz a esta lectora

    ResponderEliminar
  6. Recibido!!!
    Muchas gracias por los libros!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!! Lo recibí hace tiempo pero no lo había visto. Mil gracias, son unos amores.

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de recibir los libros. Me sorprendió el correo, no recordaba la solicitud que hice jajaja, muchísimas gracias, no los había encontrado en otro lugar. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ya los recibí y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Ya recibí los libros muchas muchas gracias 😍💙

    ResponderEliminar
  11. Ya recibí los pdfs, muchas muchas gracias <3 que tengan lindo día!

    ResponderEliminar
  12. Gracias he recibido los libros en el mejor momento.

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias!!!
    Por un libro esperaria mil años

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario, el blog se alimenta de ellos!

No comentes NINGÚN CORREO, no hacemos envíos por correo, si la entrada no tiene links de descarga entonces únete al grupo de facebook del blog, lo puedes encontrar en el apartado de "Contactanos".