jueves, 28 de mayo de 2015

Serie "Hermanos Donally", Melody Thomas PDF. (Completa)

#1 In my heart/Donde el corazón duerme.

Lady Alexandra Marshall no es una mujer corriente para su época. Es relativamente independiente, culta y con una carrera. Está satisfecha con su trabajo en el Museo Británico, y sus días transcurren entre los valiosos artefactos con los que trabaja. Aunque su nueva vida parece ir bien, jamás ha olvidado al hombre que le robó el corazón años atrás, su ex marido... el único hombre al que ha amado.

Sir Christopher Donally ha superado su turbulento pasado para hacerse un hueco en la sociedad con su empresa constructora. Su negocio está despegando y aspira conseguir algunos proyectos gubernamentales muy importantes, que podrían reportarle mucho dinero. Sin embargo, no puede olvidarse de la única mujer que le ha importado de verdad. De modo que, cuando tropieza fortuitamente con ella, después de diez años sin verse, los antiguos sentimientos afloran con fuerza.
Alex no había esperado ver de nuevo a Christopher ni en un millón de años, sobre todo como miembro de la junta del museo para el que trabaja. Cuando ella descubre que alguien ha estado robando joyas del museo se lo comunica directamente a su jefe, que no duda en acusarla, arruinando su reputación. En ese momento Alex recurre a la ayuda de Christopher, ya que no tiene a nadie más a quien acudir. Él acepta, pero, a cambio, le exige un precio: que patrocine a su hermana en su presentación en sociedad. Sin embargo, los sentimientos largamente enterrados comienzan a despertarse, recordándoles a ambos lo que una vez compartieron. ¿Lograrán atrapar al escurridizo ladrón? ¿Podrán superar su pasado para encontrar el amor al que están destinados?



#2 Must have been the moonlight/Luz de luna.

Desearle era una locura...

El Sahara era el último lugar donde Brianna Donally imaginó encontrar al único hombre al que ha deseado. Cuando el mayor Michael Fallon, el peligrosamente seductor oficial británico, las rescata a ella y a su cuñada de una muerte segura, Brianna descubre una ardiente pasión a la que le es imposible resistirse. Pero una fotógrafa ferozmente independiente jamás podría ser una novia adecuada para el nieto de un duque y para un hombre que ha jurado no volver a enamorarse jamás después de una amarga traición…
... negarla era imposible.
Brianna se siente atraída por su salvador e intenta seducirle, pero, aunque tentado, sobre todo después de compartir un apasionado beso, él la rechaza pues no desea verse involucrado con la hermana de un superior, el Ministro de Obras Públicas, Sir Christopher Donally.
Sin embargo, por mucho que lo desee, Michael no puede pasar por alto los sentimientos que ella despierta en él. ¿Puede ser que la luna lo haya embrujado... o el embriagador aroma y el contacto de esta extraordinaria mujer exasperantemente moderna? El escándalo no será la menor de las consecuencias de su consumada pasión... también habrá innumerables peligros. Michael jamás se conformará con nada que no sea un verdadero, intenso y apasionado amor.



#3 A match made in scandal/La sombra del escándalo.

Rachel ha luchado en silencio para alcanzar sus sueños, mientras ocultaba a todos secretos y errores del pasado. Aunque nunca pudo olvidar al joven Ryan, ahora viaja a Londres desde Irlanda únicamente para pedirle un favor. Por nada ni por nadie abandonaría la independencia y la libertad que tanto le han costado ganar--hasta que un momento de pasión, y la sombra del escándalo, vuelve a unirles.



#4 Angel in my bed/Ángel del pecado.

¿Ángel... o demonio disfrazado?

David Donally se encuentra en su última misión para la Corona antes de retirarse, buscando un tesoro robado en la India nueve años atrás. Su única pista es un anillo con joyas incrustadas que ha reaparecido recientemente. Éste le conduce a la mujer más deseable que jamás ha conocido... una encantadora ladrona a quien una vez sedujo y traicionó en nombre del deber... una exquisita amante a quien creía muerta... ¡su esposa!
Meg no da crédito a su mala suerte cuando él hombre al que lleva años evitando la encuentra y, está convencida, que otros le estarán siguiendo rastro. Meg creyó que su antigua vida había quedado atrás... hasta la noche en que su traicionero esposo aparece de repente. La lógica le dice que debería despreciar al guapo espía que una vez capturó su corazón para después romperlo en pedazos. La pasión entre ellos sigue ardiendo, aunque ninguno de los dos se fía del otro. Sin embargo, ninguno se da cuenta de que, si quieren seguir con vida, se necesitan el uno al otro, y lo que una vez fue una irresistible pasión, se ha convertido ahora en un peligroso juego de traición... pues existe alguien al que no le supone ningún problema matarlos y seguir adelante con los planes que tiene para el tesoro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja un comentario, el blog se alimenta de ellos!

No comentes NINGÚN CORREO, no hacemos envíos por correo, si la entrada no tiene links de descarga entonces únete al grupo de facebook del blog, lo puedes encontrar en el apartado de "Contactanos".