jueves, 7 de mayo de 2015

Trilogía "Conociendo a Cincuenta Sombras", G. E. Griffin PDF. (Completa)

Continúa conociendo a cincuenta sombras, siguiendo donde E. L. James lo dejo en “Cincuenta Sombras Liberadas”, contando la historia desde el punto de vista de Christian Grey.

#1 Conociendo a Cincuenta Sombras.



NOTA:
La trilogía escrita por G. E. Griffin no trae una sinopsis, simplemente son libros que narran la historia desde la perspectiva de Christian Grey. No es un plagio de los libros originales y cito las palabras del escritor:
G. E. Griffin: "No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogía de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E. L. James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio económico."

2 comentarios:

  1. Gracias por tomarse ese trabajo para ayudarnos a expandirnos y conseguir lo que buscamos. Es impresionante y gracias a ello encontré los pdf que estuve buscando bastante tiempo. gracias de verdad :-) Atte: A. M. L. I. T.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Recomiendo 100 por 100 este trabajo de G. E. Griffin porque nos da a conocer la verdadera naturaleza de Christian Grey, su corazón, su intimidad. En las tres novelas, en especial la segunda, se muestra el proceso de cambio de una persona profundamente herida cerrada al amor y a la vida. La presencia de Anastasia Steel como desencadenante de ese cambio y el reconocimiento a la capacidad de transformar una personalidad destructiva y traumatizada desde la infancia.
    Aunque se basan en la historia y personajes de E.L.James, es un descrubriento, más profundo y más íntimo hacia el sexo, el amor y los traumas. Todo ello sin perder el erotismo y la poderosa atracción de la trilogía original.
    Gracias.

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario, el blog se alimenta de ellos!

No comentes NINGÚN CORREO, no hacemos envíos por correo, si la entrada no tiene links de descarga entonces únete al grupo de facebook del blog, lo puedes encontrar en el apartado de "Contactanos".