domingo, 17 de mayo de 2015

Trilogía "A todos los chicos de los que me enamoré", Jenny Han PDF. (Sin #3)

#1 To all the bys I've ove before/A todos los chicos de los que me enamoré.


Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.






#2 PD: I still love you/PD: Todavía te quiero.


Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez.






#3 Always and forever, Lara Jean.

Lara Jean está teniendo el mejor año que una chica puede nunca esperar. Ella está completamente loca de amor por su novio, Peter; Su padre por fin se va a volver a casar con su vecina de al lado, la Sra Rothschild ; y Margot vuelve a casa para el verano, justo a tiempo para la boda.
Pero el cambio está en el horizonte. Y mientras Lara Jean se divierte y se mantiene ocupada ayudando a planear la boda de su padre no puede ignorar las grandes decisiones de la vida que tiene que hacer. Lo más apremiante, donde ella quiere ir a la universidad y lo que significa para su relación con Peter. Vio a su hermana Margot en esta situación. Ahora es el turno de Lara Jean de graduarse en la escuela secundaria, ir a la universidad y dejar a su familia y, posiblemente, al chico que ama-atrás.
Cuando el corazón y la cabeza están diciendo dos cosas diferentes, ¿cuál debería escuchar?

Expectativa de publicación: 2 de mayo de 2017.

17 comentarios:

  1. Hola! Muy bueno el blog c:
    Una pregunta, tenés una página/grupo en fb o solo esta? Besos!

    ResponderEliminar
  2. me enamore de esos dos libro estoy facinada

    ResponderEliminar
  3. a mi me reencantannnn, adoro a esta autora. gracias. y espero el tercero :3

    ResponderEliminar
  4. Woow no puedo creer que jamas escuche de estos libros y menos de la auntora ahora que los he leido me enamore de los libros solo falta esperar un poquito mas para el tercer libro estare atenta a la proxima 😍😍

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron los 2 libros.
    Ya quiero leer el tercero

    ResponderEliminar
  6. Ya quiero el 3er libro, me enamoré de esta saga,por lo que espero y necesito que pronto se deje ver

    ResponderEliminar
  7. Nadie los tendrá en PDF sería genial poder leerlos. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Ame los libros pero ya quiero leer el 3er libro ❤❤❤❤ los amos

    ResponderEliminar
  9. Estoy impacientempor el tercer libro ! Me encanto, gracias por ponerlo al alcance 😊👌

    ResponderEliminar
  10. Hoy es 2 de manyo, pliiiis 3○ libroooo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Verás, apenas y el libro se publicará (o se acaba de publicar) en el idioma original en físico, para poder tenerlo aquí en el blog hay que esperar a que alguien suba una copia en ingles a la web y que alguien se encargue de traducir esa copia al español, desgraciadamente, pueden pasar meses hasta que eso ocurra. Por lo tanto puedes o comprar el libro original en alguna tienda digital (si eres de un país latino) o esperar a alguna traducción. O si quieres puedes leer otros libros de la autora y que puedes encontrar aquí mismo en el blog.
      Lamento que no puedas continuar con tu lectura tan rápido como se desearía, pero por ahora es lo único que se puede hacer.

      Eliminar

¡Deja un comentario, el blog se alimenta de ellos!

No comentes NINGÚN CORREO, no hacemos envíos por correo, si la entrada no tiene links de descarga entonces únete al grupo de facebook del blog, lo puedes encontrar en el apartado de "Contactanos".