sábado, 7 de noviembre de 2015

"Antología de Halloween", Varias autoras PDF. (Libros del Cielo)


Siento una mano subir por mi espalda para posarse en mi hombro, me quedo petrificada. Totalmente inmóvil. Cuando me armo de valor y me doy vuelta, no hay nadie. Mi piel hormiguea donde antes sentí esa pesadez. Cierro los ojos e inhalo profundamente. Enciendo la luz de la sala y reconocer todo me reconforta, sin embargo, en un parpadeo la oscuridad vuelve a caer. Todo está oscuro. Hay un silencio perturbador.
Escucho unas fuertes pisadas, como pies arrastrándose desde la cocina.
Me dirijo hacia allá, apoyándome en la pared y buscando el interruptor de la luz. Finalmente lo consigo, pero hay algo mal…
Ya hay una mano ahí.

NOTA:
El libro es una recopilación de relatos escritos por fans del foro Libros del Cielo. Fue una didáctica y concurso realizado por el foro motivando a los seguidores de sus traducciones a pertenecer al mundo de la escritura. Como resultado, los mejores cuentos de terror de fans para fans reunidos en una antología.
El libro se publica una semana después de Halloween gracias a su distraída servidora. -Kate.

Gracias al foro Libros del Cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada