sábado, 7 de noviembre de 2015

Saga "Mase", Abbi Glines PDF. (Completa)

#1 When I'm gone.


Sentía una urgencia por arreglar todos sus problemas. Lo cual era estúpido. Ella estaba haciéndolo bien sin mí. Pero había algo en esos enormes ojos…
Mase Colt-Manning siempre prefirió su humilde vida como un ranchero de Texas a ser el hijo de una legendaria estrella de rock. De hecho, rara vez visitaba a su padre en su elitista mundo en Rosemary Beach, ya que eso significaba hospedarse en la casa de su media hermana Nan —Hasta que una visita conduce a un encuentro casual con una joven y hermosa chica del servicio doméstico que despierta en él su lado más rebelde.
Reese Ellis finalmente es libre. Después de escapar de una vida de abusos por parte de sus padres y compañeros de clase por un trastorno de aprendizaje, ella aprovecha la oportunidad de ser una empleada doméstica para una de las familias más ricas en Rosemary Beach. Pero su trabajo está en peligro cuando provoca un accidente en la casa de su cliente más importante, Nan Dillon. Cuando un sexi y extraño chico medio desnudo con la arrogancia de un vaquero viene a su rescate, ella está intrigada —pero también le teme una vez que él muestra su interés en ella. Reese nunca ha conocido a un hombre de confianza en su vida. ¿Será Mase diferente?



#2 When you're back.


El futuro es brillante para Reese Ellis. Tiene a Mase Colt-Manning, el hombre de sus sueños, y una familia que no sabía que existía hasta que su perdido padre apareció en su puerta en Rosemary Beach. Después de crecer con una madre cruel y un padrastro abusivo, Reese está ansiosa de conocer al hombre cariñoso y encantador que quiera ser parte de su vida. Todo finalmente está en su lugar.
Mientras Reese visita a su nueva familia en Chicago, Mase pasa tiempo con su “prima” Aida, quien lo ha adorado desde su infancia. A pesar de que no están relacionados por la sangre, Mase y Aida se han considerado el uno al otro como familia. Pero cuando Reese regresa, puede decir que hay algo no del todo bien con Aida, quien claramente odia a Reese y sobresale en sus juegos de manipulación. Y aunque Mase no lo sospeche, Reese sabe que Aida no lo ve solo como un primo…

Series Rosemary Beach #11 & #12.


Gracias al foro Libros del Cielo.

1 comentario:

  1. graciaaaas!!!me encanta esta serie.....son geniales!!!!muchisimas graciasy su blog esta estupendo!!!! ;D

    ResponderEliminar