domingo, 22 de noviembre de 2015

Serie "Maybe", Colleen Hoover PDF. (Completa)

#1 Maybe someday / Tal vez mañana.


A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…


#1.5 Maybe not.

Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera de cuarto femenina, instantáneamente está de acuerdo. Podría ser un cambio excitante.
O quizá no.
Especialmente cuando esa compañera es la fría y al parecer calculadora Bridgette. La tensión es muy alta y el mal humor florece cuando ambos apenas soportan estar en la misma habitación juntos. Pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: todo que pueda odiar con tanta intensidad también debería tener la capacidad de amar con esa misma pasión. Y él quiere ser quien compruebe esta teoría.
¿Podrá Bridgette encontrar en su interior el valor para entregarle su corazón a Warren y aprender a amar finalmente?
Quizá.
Quizás no.

Gracias al foro Libros del Cielo.

14 comentarios:

  1. ¿De esta saga va a haber más libros? ¿O solo son estos dos?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helen, por ahora son estos dos libros, no han habido más noticias sobre alguna precuela o algo parecido. Así que sí, solo son estos dos libros.

      Eliminar
  2. Hola. Me encanto Maybe Someday. Al final del libro indica si queremos saber q pasó con Maggie. A mi me parece q habrá libro d ella. Sabéis algo?
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Después de Maybe Someday sigue Maybe Not. Supongo que ese es el libro que buscas. Aún no he conseguido leerlos pero supongo que te falta por leer el #1.5 que se encuentra en esta misma entrada..
      ¡Dulces lecturas!

      Eliminar
    2. Segun yo habia un relato corto acerca de Maggie despues de lo que paso

      Eliminar
  3. Ame Maybe Someday. Se convirtió en uno de mis libros favoritos. Una hermosa historia. Aunque quisiera saber más de Maggie.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿me podrías recomendar uno de los dos? Solo me apetece leer uno y no sé cuál de los dos.
    Te lo agradecería mucho.
    Besos y abrazos. (=

    ResponderEliminar
  6. El primero talvez mañana, acabo de terminar de leerlo. Completamente hermoso

    ResponderEliminar
  7. Uno de mis favoritos hermoso maybe someday me enamore de esta historia gran autora lei muchas. Exelente tu trabajo, por permitirnos tener la posibilidad de leer grandes historias! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Amo a esta autora y amo como escribe es que es tan lindo no tengo palabras para describir lo bien que escribe y todo lo que me hacen sentir sus libros.Los he leído todos y estoy esperando a que salga Too Late para poder leerlo ��

    ResponderEliminar