domingo, 31 de mayo de 2015

Saga "Percy Jackson y los dioses del Olimpo", Rick Riordan PDF. (Completa)

#1 The lightning thief/El ladrón del rayo.


¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.

Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y tiene dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal tiene que descubrir quién robó el rayo de Zeus y evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.



#2 The sea of monsters/El mar de los monstruos.

Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. El nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad hasta que un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí los acontecimientos se precipitan. Para impedir daños irreparables, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el Campamento Mestizo: el Vellocino de Oro.




#3 The titan's curse/La maldición del titán.

Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.




#4 The battle of the labyrinth/La batalla del laberinto.

A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. La guerra entre los dioses olímpicos y Cronos, el malvado señor de los titanes, se vuelve inminente, e incluso el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses, corre el peligro de sucumbir ante el avance del ejército de Cronos. Para detener la invasión, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.




#5 The last Olympian/El último héroe del Olimpo.

Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.

Percy fracasa en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos e, inevitablemente, estalla la contienda más sanguinaria y espeluznante de todos los tiempos, un auténtico enfrentamiento por la supervivencia. Los olímpicos se esfuerzan en mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Cronos ordena el avance definitivo hacia la ciudad de Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso. Pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy Jackson y un pequeño ejército de jóvenes semidioses... En esta última y trascendental entrega de la serie, la profecía largamente anunciada en torno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad. Y mientras la batalla por la civilización occidental se libra con brutal ensañamiento en las calles de Manhattan, Percy abriga la terrible sospecha de estar luchando tal vez contra su propio destino.
Descargar "Percy Jackson y el último héroe del Olimpo" por Rick Riordan en PDF.



#5.5 Percy Jackson and the singer of Apollo/Percy Jackson y la cantante de Apolo.






Libro extra para descargar: El expediente del semidiós.


Saga "Las dieciséis lunas", Kami Garcia & Margaret Stohl PDF. (Completa)

#1 Beautiful creatures/Hermosas criaturas.

Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada. Al menos eso pensaba yo. No podía estar mas equivocado. Había una maldición. Había una chica. Y, al final, una tumba. El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus suenos y de sus pesadillas.Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.




#2 Beautiful darkness/Hermosa oscuridad.

Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.




#2.5 Dream dark.

Cuando Link se unió a su mejor amigo, Ethan Wate, en una búsqueda a través de una misteriosa red de túneles subterráneos que cruzan el sur sin fin, sabía que el viaje sería peligroso. Pero Volver a casa a Gatlin, Carolina del Sur fue sólo el comienzo ... Herido durante la batalla culminante, Link descubre que curar sus heridas no será tan simple como visitar la médico y que la curación de su brazo debe ser el menor de sus preocupaciones. Ser mordido por un Sobrenatural hace más que romper la piel, cambia a las personas, dentro y fuera. Volviendo a Link más y más oscuro, como la criatura que lo hirió.




#3 Beautiful chaos/Hermoso caos.

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios.




#4 Beautiful redemption/Hermoso final.

Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños. Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos, tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere. Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que se sacrificó Ethan. Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.

Saga "La guerra de los cielos", Fernando Trujillo & Cesar García Muñoz PDF. (Completa)

La guerra más antigua y devastadora de la existencia ha encontrado el modo de continuar, de extenderse por toda la creación. El Cielo y el Infierno ya no son los únicos escenarios para este terrible conflicto. 
Comenzó cuando el planeta se estremeció. Todos los habitantes perdieron la facultad de moverse, quedando resignados a contemplar impotentes cómo se desmoronaba el mundo. Al fenómeno lo llamaron la Onda y produjo cambios más allá de la comprensión humana.
Ahora tenemos que sobrevivir a las consecuencias. Los ángeles y los demonios están entre nosotros, son reales, y nos han impuesto su guerra. Una guerra en la que somos insignificantes, una guerra que no creímos posible y que cambiará nuestras vidas para siempre.

#1 La guerra de los cielos: volumen 1.





#2 La guerra de los cielos: volumen 2.

La guerra de los cielos (volumen 2)



#3 La guerra de los cielos: volumen 3.

La guerra de los cielos (volumen 3)

#4 La guerra de los cielos: volumen 4.

La guerra de los Cielos (Volumen 4)

El final de la guerra y el desenlace de la saga.

jueves, 28 de mayo de 2015

Serie "Hermanos Donally", Melody Thomas PDF. (Completa)

#1 In my heart/Donde el corazón duerme.

Lady Alexandra Marshall no es una mujer corriente para su época. Es relativamente independiente, culta y con una carrera. Está satisfecha con su trabajo en el Museo Británico, y sus días transcurren entre los valiosos artefactos con los que trabaja. Aunque su nueva vida parece ir bien, jamás ha olvidado al hombre que le robó el corazón años atrás, su ex marido... el único hombre al que ha amado.

Sir Christopher Donally ha superado su turbulento pasado para hacerse un hueco en la sociedad con su empresa constructora. Su negocio está despegando y aspira conseguir algunos proyectos gubernamentales muy importantes, que podrían reportarle mucho dinero. Sin embargo, no puede olvidarse de la única mujer que le ha importado de verdad. De modo que, cuando tropieza fortuitamente con ella, después de diez años sin verse, los antiguos sentimientos afloran con fuerza.
Alex no había esperado ver de nuevo a Christopher ni en un millón de años, sobre todo como miembro de la junta del museo para el que trabaja. Cuando ella descubre que alguien ha estado robando joyas del museo se lo comunica directamente a su jefe, que no duda en acusarla, arruinando su reputación. En ese momento Alex recurre a la ayuda de Christopher, ya que no tiene a nadie más a quien acudir. Él acepta, pero, a cambio, le exige un precio: que patrocine a su hermana en su presentación en sociedad. Sin embargo, los sentimientos largamente enterrados comienzan a despertarse, recordándoles a ambos lo que una vez compartieron. ¿Lograrán atrapar al escurridizo ladrón? ¿Podrán superar su pasado para encontrar el amor al que están destinados?



#2 Must have been the moonlight/Luz de luna.

Desearle era una locura...

El Sahara era el último lugar donde Brianna Donally imaginó encontrar al único hombre al que ha deseado. Cuando el mayor Michael Fallon, el peligrosamente seductor oficial británico, las rescata a ella y a su cuñada de una muerte segura, Brianna descubre una ardiente pasión a la que le es imposible resistirse. Pero una fotógrafa ferozmente independiente jamás podría ser una novia adecuada para el nieto de un duque y para un hombre que ha jurado no volver a enamorarse jamás después de una amarga traición…
... negarla era imposible.
Brianna se siente atraída por su salvador e intenta seducirle, pero, aunque tentado, sobre todo después de compartir un apasionado beso, él la rechaza pues no desea verse involucrado con la hermana de un superior, el Ministro de Obras Públicas, Sir Christopher Donally.
Sin embargo, por mucho que lo desee, Michael no puede pasar por alto los sentimientos que ella despierta en él. ¿Puede ser que la luna lo haya embrujado... o el embriagador aroma y el contacto de esta extraordinaria mujer exasperantemente moderna? El escándalo no será la menor de las consecuencias de su consumada pasión... también habrá innumerables peligros. Michael jamás se conformará con nada que no sea un verdadero, intenso y apasionado amor.



#3 A match made in scandal/La sombra del escándalo.

Rachel ha luchado en silencio para alcanzar sus sueños, mientras ocultaba a todos secretos y errores del pasado. Aunque nunca pudo olvidar al joven Ryan, ahora viaja a Londres desde Irlanda únicamente para pedirle un favor. Por nada ni por nadie abandonaría la independencia y la libertad que tanto le han costado ganar--hasta que un momento de pasión, y la sombra del escándalo, vuelve a unirles.



#4 Angel in my bed/Ángel del pecado.

¿Ángel... o demonio disfrazado?

David Donally se encuentra en su última misión para la Corona antes de retirarse, buscando un tesoro robado en la India nueve años atrás. Su única pista es un anillo con joyas incrustadas que ha reaparecido recientemente. Éste le conduce a la mujer más deseable que jamás ha conocido... una encantadora ladrona a quien una vez sedujo y traicionó en nombre del deber... una exquisita amante a quien creía muerta... ¡su esposa!
Meg no da crédito a su mala suerte cuando él hombre al que lleva años evitando la encuentra y, está convencida, que otros le estarán siguiendo rastro. Meg creyó que su antigua vida había quedado atrás... hasta la noche en que su traicionero esposo aparece de repente. La lógica le dice que debería despreciar al guapo espía que una vez capturó su corazón para después romperlo en pedazos. La pasión entre ellos sigue ardiendo, aunque ninguno de los dos se fía del otro. Sin embargo, ninguno se da cuenta de que, si quieren seguir con vida, se necesitan el uno al otro, y lo que una vez fue una irresistible pasión, se ha convertido ahora en un peligroso juego de traición... pues existe alguien al que no le supone ningún problema matarlos y seguir adelante con los planes que tiene para el tesoro...

martes, 26 de mayo de 2015

Serie "Find you in the dark", A. Meredith Walters PDF. (Primer libro únicamente traducido)

#1 Find you in the dark.

Maggie Young estaba en el mercado de lo normal.

Amigos normales, padres normales, calificaciones normales... vida normal.

Hasta él.

Clayton Reed estaba huyendo de su pasado y un ejército de demonios personales que amenazaban con derrumbarlo. Él nunca pensó que tuviera una oportunidad de ser feliz.

Hasta ella.

Maggie pensó que su amor podría superar cualquier cosa. Clay pensó que ella era todo lo que necesitaba para arreglar su vida desastrosa. Que juntos, podrian enfrentarse al mundo.
Pero la oscuridad está siempre esperando.
A veces el mayor obstáculo para el verdadero amor esta dentro de tu mismo.



#1.5 Cloud walking.

Mientras Clay y Maggie estaban cayendo a pedazos...

Daniel y Rachel estaban cayendo en el amor.

Rachel Bradfield ha amado Daniel Lowe la mayor parte de su vida. Ella ha tenido que sentarse en silencio a distancia para mirar como él lanza sus sentimientos sobre una chica que no los merece. Rachel sabe que ella puede ser todo lo que él necesita.

Daniel siempre ha sabido que Rachel era especial. Ella es una de sus mejores amigas. Pero de lo que Daniel no se da cuenta, es que la chica que ha conocido desde siempre podría ser la única a la que realmente quiere.

El amor empuja a dos personas, mientras que otros dos se desgarran aparte. Cuando Daniel y Rachel descubren la belleza del primer amor, su mejor amigo pierde su corazón a la más profunda oscuridad. Incapaz de mantener a Maggie juntos, Raquel y Daniel descubren que el amor no tiene que doler y que puede cambiar su vida.


#2 Light in the shadows.

¿Cómo seguir adelante cuando sientes que tu vida ha terminado?

Maggie nunca pensó que vería a Clay de nuevo. Así, ella intenta recomponer su vida de nuevo después de que su corazón se ha roto en pedazos. Cambiando de tema y seguir adelante, como Clay quería que ella lo hiciera.

Clay nunca dejó de pensar en Maggie. Incluso después de la rasgadura de sus vidas separadas y dejarla atrás para obtener la ayuda que necesitaba tan desesperadamente. Él se está curando ... lentamente. Pero su corazón todavía pertenece a la chica que intentó salvarlo.

Cuando una tragedia repentina trae a Maggie y a Clay cara a cara para hacer frente de nuevo, nada es lo mismo. Sin embargo, algunas cosas nunca cambian. ¿Puede la oscuridad que amenazaba con consumirlos transformarse en algo más y, finalmente, darles lo que siempre han querido? ¿Y es posible que dos personas que lucharon tan duro para estar juntos, finalmente encuentren su felicidad? ¿O sus demonios y el miedo de terminar separados para siempre?

Lo que pasa con el amor, que es aún cuando te destruye, tiene una manera de reparar lo que está roto. Y en las sombras, todavía se puede ver la luz.


#2.5 Warmth in ice.

Clay y Maggie han pasado por la oscuridad y salen por el otro lado. Por primera vez, están en este viaje juntos. Luchando por algo que tanto necesitan y no pueden vivir sin... el otro.

Sin embargo, una relación de larga distancia es difícil. En particular, para dos personas que todavía están tratando de construir algo sólido sobre una base inestable y conflictiva. Clay esta finalmente fuera de tratamiento y está viviendo en una casa a mitad paciente. Él lucha por lo que quiere hacer y dónde quiere ir. Preguntas que le preocupan de las que nunca tendrá respuestas. Maggie está tratando de hacer la transición a la vida universitaria y aprende a crear un futuro con alguien que esta a más de mil millas de distancia.

Con el paso de los meses, ellos luchan por estar juntos, inseguridades y miedos de siempre echan raíces y amenazan el amor que ha llegado hasta el momento.

Cuando Maggie decide viajar a la Florida como una sorpresa para Clay en la Navidad, ella no está segura de si va a ser el primer paso hacia lo que ambos quieren desesperadamente o si podría ser el final de todo. Pero con los días de festividades que se acercan, Maggie y Clay recuerdan que aun cuando los días son más fríos, todavía se puede encontrar el calor y que la esperanza y el amor son los regalos más grandes de todos.



NOTA:
Detesto subir sagas o trilogías que están realmente incompletas pero desgraciadamente solo he encontrado el primer libro. Estaré subiendo el resto cuando tenga noticia de ellos.


Gracias al foro Paradise Summerland.

lunes, 25 de mayo de 2015

"Por trece razones", Jay Asher PDF.


Thirteen reasons why/Por trece razones.

No se puede detener el presente, ni tampoco rebobinar el pasado. El único modo de llegar a conocer el secreto… es darle al PLAY.

Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de cassete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas. “Es un juego muy sencillo: primero las escuchas, luego las pasas” dice Hannah en la primera cara.

¿Qué razones son esas y qué tiene que ver él con ellas? A lo largo del día, Clay se irá obsesionando con las grabaciones y hasta recorrerá la ciudad con un mapa que ella misma le ha proporcionado. Pero he aquí un viaje distinto del esperado, un viaje donde el punto de llegada es precisamente el mismo que el de partida y en el que solo hacen falta unos nuevos ojos para verlo todo como por vez primera. Hannah irá desgranando poco a poco su vida en un intento de poner de manifiesto las consecuencias, grandes o pequeñas, de las cosas que hacemos y dejamos de hacer, y que cambian el mundo a veces sin darnos cuenta.

sábado, 23 de mayo de 2015

"Enamorada de mi profesor", Susan Lawrence PDF.

A Beatriz la vida le ha enseñado a ser madura y precavida con tan sólo 17 años. Simón, de 31, intenta huir de un pasado turbio para poder rehacer su vida como profesor. Aunque Beatriz se protege ante cualquier persona del sexo masculino, pronto descubrirá que hay cosas contra las que no se puede luchar.

"La sociedad Juliette", Sasha Grey PDF.

The Juliette society/La sociedad Juliette.

Una joven estudiante de cine da rienda suelta a sus fantasías sexuales más atrevidas introduciéndose en una elitista sociedad secreta cuyos miembros son ricos, sexualmente liberados y, tal vez, peligrosos...

Antes de que empieces a leer este libro, dejemos las cosas claras. 

Quiero que hagas tres cosas por mí. 
Uno
No te ofendas por nada de lo que leas a continuación. 
Dos
Olvida tus inhibiciones. 
Tres
y muy importante). A partir de ahora, todo lo que voy a contarte debe quedar entre tú y yo.
Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro de personas poderosas que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales.
Pero aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado en llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella.
Deja que Sasha Grey te introduzca en una sociedad secreta donde imperan el poder y el erotismo. Donde las fantasías más osadas se hacen realidad. En la que todo es posible.

"Las ranas también se enamoran", Megan Maxwell PDF.

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseñar y coser el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

DEJA TU CORREO EN UN COMENTARIO Y SE TE ENVIARÁ LO MÁS PRONTO POSIBLE.

"La vuelta al mundo para abrazarte por la espalda", J. Porcupine PDF.

"La princesa que creía en los cuentos de hadas", Marcia Grad PDF.

The princess who believed in fairy tales/La princesa que creía en los cuentos de hadas.

Criada por un rey y una reina estrictos e inflexibles, la delicada Victoria crece soñando que algún día será rescatada por un príncipe encantador tal y como ocurre en los cuentos de hadas. Pero cuando es rescatada las cosas no suceden como tenía previsto y el príncipe deja de ser encantador y la princesa, siguiendo el consejo de un sabio búho, emprende un emocionante viaje por el Camino de la Verdad, al final del cual descubrirá que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.

"La mecánica del corazón", Mathias Malzieu PDF.

Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero, ¡ciudado!, Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir.

Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS.

Dos: DOMINA TU CÓLERA.
Tres: NO TE ENAMORES NUNCA.
LA MECÁNICA DEL CORAZÓN DEPENDE DE ELLO.
Deseemos suerte a Jack, y recuerda que, como en este cuento para ñinos grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón.

"La historia del loco", John Katzenbach PDF.

The madman's tale/La historia del loco.

Han pasado veinte años desde que el Western State Hospital cerró sus puertas y sus últimos pacientes se reintegraron a la sociedad. Francis Petrel tenía poco más de veinte años cuando su familia lo recluyó en el psiquiátrico tras una conducta imprevisible y la crisis posterior. Ahora, alcanzada la mediana edad, lleva una vida sin rumbo y solitaria, alejado en un piso barato y permanentemente medicado para acallar el coro de voces en su cabeza.

viernes, 22 de mayo de 2015

"La abogada", Alfredo Abarca PDF.

Una historia de amor prohibido con facetas de perversión y escándalo. Un chico iniciado sexualmente por su maestra en un ambiente de aristocracia y poder. Y, en medio de todo, la doctora Mercedes Lascano. Destacada abogada, única socia mujer de uno de los estudios jurídicos más reputados del país, Mercedes Lascano se siente sola y vulnerable por primera vez en su vida. Sus atributos físicos, que solían asegurarle el éxito con el sexo opuesto, comienzan a sufrir las marcas del tiempo. Pronto se da cuenta de que también en su intimidad se está transformando. El caso de una maestra acusada de estupro, un litigio entre empresas por una licitación para la distribución de gas –que se monta sobre una red de intereses y aprietes que compromete a los tres poderes del Estado– y la traición dentro de su propio equipo de trabajo la sorprenden respondiendo de maneras nuevas, menos rígidas, al borde de las normas de la ética profesional. En ese clima de desconcierto irrumpe Javier Costa, ­ un cliente de antecedentes dudosos que, aunque ella no lo sospeche, cambiará la vida de Mercedes. Alfredo Abarca vuelve a la novela con un thriller legal con todos los ingredientes del género: intriga, pasiones, secretos y una trama vertiginosa que mantiene el interés del lector de principio a fin.

"Heavenly", A. M. Evanston PDF.

Un ángel enojado está a un paso de ser degradado. Una pelirroja ardiente que es conocida por causar problemas. ¿Qué podría salir mal?

Cuando Chloe Molloy comienza a ver un hombre de pelo rubio, de ojos grises que nadie más puede ver, ella está segura de que se está volviendo loca. Este hombre misterioso se hace llamar Dmitri y dice que es su ángel de la guarda que se supone que esta para ayudarla a conseguir el magnífico soltero, Trevor Malone. Ella considera que es difícil de creer que Dmitri fue enviado por Dios, el hombre es irritante, desagradable y contundente. Aún no tiene otra opción más que seguir con su plan idiota. No es más que con el paso del tiempo, que ella comienza a darse cuenta de que Dmitri puede ser su ángel de la guarda, después de todo.

Sólo hay un problema. Ella se enamora de él. Su pasión está prohibida. Es ilegal. También, es imparable.

Descargar "Heavenly" de A. M. Evanston en PDF.



Gracias al foro Simply Books.

"Fuego de marzo", Eduardo Mendicutti PDF.

Fuego de marzo cuenta la experiencia de un niño de entre diez y trece años que, guiado por su mirada inquisitiva, nos conduce por el memorial de sus descubrimientos. Descubrimiento de una manera de ser y de sentir; descubrimiento de la diferencia social, emocional, erótica, estética, familiar, racial, vital; descubrimiento, al fin, de las quemaduras producidas por un tiempo «terrible y piadoso como el fuego de marzo».

Habrá quien relacione estas historias con El palomo cojo (Andanzas 145), novela de Mendicutti, que publicamos en 1991 y que ahora ha dado lugar a la película de Jaime de Armiñán. Pero así como en la novela el escenario cerrado favorecía el monólogo introspectivo del niño, en Fuego de marzo, los escenarios son exteriores y la voz del niño-adolescente es cambiante y múltiple, como impregnada de los sobresaltos que causa en él la experiencia de la vida misma

"En las cimas de la desesperación", E. M. Cioran PDF.

A propósito de este volumen de aforismos, Cioran afirmó: «Es evidente que, de no haberme puesto a escribir este libro a los veintiún años, me hubiese suicidado. En el estado en que me hallaba en esa época, sólo podía escribir un libro excesivo y que en cierto momento raya en el delirio. El título es pomposo y trivial a la vez. La expresión se utilizaba con mucha frecuencia en la rúbrica necrológica de los periódicos de entonces: a propósito del menor suicidio, se evocaban las "cimas de la desesperación". Yo tenía varios títulos, pero no acababa de decidirme por ninguno de ellos. Un día, en el café al que acudía todas las tardes, pregunté al camarero: "De estos títulos, ¿cuál prefiere?". Me quedé con el que más le gusto a él.» Y, pese a haberlo escrito a tan temprana edad, el volumen aborda todos los temas –y obsesiones– que posteriormente dominaron la vida de Cioran.

"Ese maldito yo", E. M. Cioran PDF.

Al igual que los cínicos de la antigua Grecia, a los que tanto admiró, la trayectoria de Cioran ha constituido un intento desesperado de responder a una inquietud : cómo vivir en un mundo desquiciado y en el que la razón se ha revelado como un mito. Con la implacable precisión de un silogismo, cada uno de sus libros ha revelado minuciosamente, entre el sarcasmo y la lucidez, la nada que somos. «Todo el mundo me exaspera. Pero me gusta reír solo.» Es posible que en este aforismo resida todo el espíritu que sustenta este último libro de E. M. Cioran.

Ese maldito yo contiene, pues, aforismos sin temas predominantes, salvo el yo, un yo maldito como todo lo que respira, probablemente porque, como reza en algún lugar de este libro, «si el hombre olvida con tanta facilidad que es un ser maldito, es por que lo es desde siempre». 
Según declara el propio autor : «En este libro, en el que predomina el Fragmento, las verdades y los antojos se codean de principio a fin. ¿Cómo disociarlos, cómo saber lo que es convicción y lo que es capricho ? (…) Al ser Ese maldito yo una secuencia de perplejidades, encontrarán en él interrogantes, pero ninguna respuesta. Por lo demás, ¿qué respuesta ?». Pero nadie que conozca aunque sólo sea un poco la palabra de Cioran puede pedirle respuestas ; sí, en cambio, puede el lector necesitar las vacilaciones de este «escéptico al servicio de un mundo agonizante» (como se define él mismo aquí) tal vez porque crea con él que «las religiones, al igual que las ideologías, que han heredado sus vicios, no son en el fondo más que cruzadas contra el humor».

"Breviario de los vencidos", E. M. Cioran PDF.

Breviario de los vencidos, escrito en París entre 1940 y 1946, es el sexto y último libro que Cioran escribió en rumano. Tras una corta estancia en Alemania como becario y una fugaz experiencia como profesor de filosofía en un instituto de Brasov, que el propio autor no dudó en calificar de «catastrófica», Cioran se instala definitivamente en la capital de Francia. A partir de entonces escribirá todos sus libros en francés.

No deja de resultar un poco estremecedor imaginarse a este «antiprofeta del siglo XX» mientras pasea su soledad por las noches de París en uno de los momentos más terribles de la reciente historia de esta ciudad. Cioran, acosado por un insomnio casi metafísico y por el tedio que suscita en él el pobre espectáculo de una civilización reblandecida por demasiados siglos de cristianismo, proclama en las primeras páginas de este libro: «Vivir: especializarse en el error. Burlarse de las verdades indubitadas, no hacer caso de lo absoluto, tomar a broma la muerte y transformar lo infinito en azar. (…) El mero hecho de ser es tan grave que, comparado con él, Dios es pura bagatela».
Con apenas treinta años, cuando empieza la redacción de este poco convencional «breviario», su autor ya es plenamente dueño de la serie de obsesiones que no dejarán de acompañarle, a él y a sus numerosos lectores: el esteticismo que hace del arte la única excusa para seguir en este mundo; el nihilismo que busca en el goce del instante el único absoluto o, en fin, la nostalgia de una «vida fuerte» en el sentido más pagano del término.

"El suicidio: una decisión para siempre", Paul G. Quinnett PDF.

Suicide: the forever decision/El suicidio: una decisión para siempre.

Este libro analiza los aspectos sociales del suicidio, el derecho a morir, la ira, la soledad, la depresión, el estrés, la desesperanza, el abuso de drogas y alcohol, las consecuencias de un intento de suicidio, y cómo obtener ayuda.

"Fangirl", Rainbow Rowell PDF.

Cath es fan de Simon Snow.

Bueno, todo el mundo es fan de Simon Snow...

Pero para Cath, ser fan es toda su vida, y ella es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se escondieron en la serie Simon Snow cuando eran unas niñas, y eso fue lo que las ayudó a superar el abandono de su madre.
Leer. Releer. Pasar el rato en los foros de Simon Snow, escribir fanfictions sobre Simon Snow, vestirse como los personajes para cada estreno de una película.
La hermana de Cath se ha alejado del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere hacerlo.
Ahora que van a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, y completamente fuera de su zona de confort. Ella tiene una compañera de cuarto hosca con un novio encantador y que siempre está alrededor, un profesor escritor de ficción que piensa que fanfiction es el fin del mundo civilizado, un compañero guapo que sólo quiere hablar de palabras... Y no puede dejar de preocuparse por su padre, quien es amoroso y frágil, y nunca ha estado solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto?
¿Puede hacerlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para empezar a vivir su propia vida? ¿Escribir sus propias historias?
¿Y querrá ella seguir adelante si eso significa dejar a Simon Snow atrás?
Descargar "Fangirl" de Rainbow Rowell en PDF.

Gracias al foro Libros del Cielo.

"En el camino de Jellicoe", Melina Marchetta PDF.

On the Jellicoe road/En el camino de Jellicoe.

Taylor Markham no es muy popular. Ella es imprevisible y nunca llega a tiempo a las reuniones. Por no mencionar el incidente en el que corrió en busca de su madre y se quedó a medio camino de Jellicoe. Pero, al haber pasado la mayor parte de su vida interna en la escuela, ha acabado convirtiéndose en alguien valioso. Sobre todo ahora que los Cadetes tienen un nuevo líder, el infame Jonah Griggs, y las guerras territoriales entre los tres grupos, los alumnos de Jellicoe, los Paisanos y los Cadetes, están a punto de reanudarse.

Sin embargo, Taylor tiene otras cosas en mente: Un árbol, el Ermitaño que le susurró al oído y un dibujo vagamente familiar en la comisaría de policía local...

Así que cuando desaparece Hannah, la única persona en la que se apoyaba, deberá enfrentarse a su pasado y averiguar qué es lo que pasó realmente en Jellicoe, dieciocho años atrás.

"Del inconveniente de haber nacido", E. M. Cioran PDF.

En este volumen, lo que reafirma la brillantez sin concesiones de su mente, Cioran despoja a la condición humana hasta sus componentes más básicos, el nacimiento y la muerte, lo que sugiere que el desastre no radica en la perspectiva de la muerte, sino en el hecho del nacimiento, "ese accidente ridículo". En el estilo lúcido, aforístico que caracteriza su obra, Cioran escribe sobre el tiempo y la muerte, Dios y la religión, el suicidio y el sufrimiento, y la tentación del silencio. En todos sus escritos, Cioran llega al corazón de la experiencia humana.

"El teorema Katherine", John Green PDF.

An abundance of Katherines/El teorema Katherine.

Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas de nombre Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherines, Colin siempre es al que lo botan. Diecinueve veces, para ser exactos. Él es un niño prodigio con diez mil dolares en el bolsillo, una pasión por los anagramas y un amigo con exceso de peso y obsesionado con la jueza Judy. Colin esta en una misión para probar El Teorema de Previsibilidad Subyacente de Katherines, que logrará predecir el futuro de todas las relaciones, transformándolo de un prodigio desvanecido a un verdadero genio y finalmente le podrá ganar a la chica.

Dejar a un lado las expectativas y al amor entrar son parte de la divertidísima búsqueda de Colin de su pieza faltante y de la venganza de los botados de todas partes.

Trilogía "El ejército negro", Santiago García-Clairac PDF. (Completa)

#1 El reino de los sueños.

Los héroes no sólo se forjan en leyendas. En su vida cotidiana, Arturo se enfrenta a matones de instituto y otros mensajeros del mal que acechan su vivienda.
En otro mundo, en los sueños quizás, sus enemigos son dragones y reyes asesinos. En ambas vidas Arturo lleva consigo los secretos de un sabio alquimista que lucha contra la maldad.
Descargar "El reino de los sueños" de Santiago García-Clairac en PDF.




#2 El reino de la oscuridad.

Arturo Adragón continúa en su lucha contra las fuerzas del Mal, encarnadas en el perverso Demónicus: en el presente, debe mantener íntegra la Fundación del Libro y en la Edad Media, como valeroso caballero y líder del Ejército Negro.
Descargar "El reino de la oscuridad" de Santiago García-Clairac en PDF.






#3 El reino de la luz.

Son tiempos adversos para Arturo Adragón. La oscuridad se cierne sobre él.
En el presente, Arturo deberá averiguar quién se oculta detrás de los intentos de asesinarle. ¿Se trata de un mismo complot? o, por el contrario, ¿son varias las personas que tratan de acabar con su vida? Por si fuera poco, su padre sigue ocultándole cosas sobre su origen, sobre la noche en la que nació. Por eso, Arturo ha decidido, averiguar toda la verdad sobre él, cueste lo que cueste. Para ello, cuenta con la ayuda de Metáfora, la única persona en la que puede confiar.
Descargar "El reino de la luz" de Santiago García-Clairac en PDF.

"El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación", Kirsty Moseley PDF.

The boy who sneaksd in my bedroom window/El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación.

Amber de 8 años y Jake Walker de 10 tienen un padre abusivo; un día, Liam, el mejor amigo de Jake ve por la ventana a Amber llorando y entra para consolarla. Desde entonces, Liam se escapa de su casa cada noche para ir a dormir con Amber a espaldas de Jake. Cuando tienen 15 años, Jake y Liam descubren al padre de Amber tratando de violarla, le dieron una paliza y le dijeron que si volvía lo matarían.

Amber ya tiene 16 años, y Liam sigue durmiendo en su habitación todas las noches, momentos en los que se comporta muy dulce y amable, pero en la escuela, actúa de manera muy diferente. Él y Jake se comportan como unos mujeriegos sabiendo que son los dos chicos más guapos de la escuela; pero ¿Qué sucederá cuando Liam le confiese a Amber su amor?

"Donde termina el arco iris", Cecelia Ahern PDF.

Where rainbows end/Donde termina el arcoiris.

Rosie y Alex han forjado una tierna amistad desde que eran unos niños traviesos, una amistad que dura hasta su rebelde adolescencia. Cuando empiezan a disfrutar de las alegrías de las noches en la ciudad, de sentimientos y sensaciones desconocidos hasta el momento, el destino, por primera vez, decide separarlos. La familia de Alex deja Dublín para viajar a Boston, y será ... para siempre.

Rosie se siente terriblemente perdida sin Alex y sólo el tiempo le hará comprender que sus vidas deben seguir caminos muy diferentes.

Cuando años más tarde Rosie decide mudarse a Boston para reencontrarse con Alex, recibe una noticia que cambiará definitivamente su vida.

La mágica conexión que los mantiene unidos, lejos de desvanecerse, se afianza a través de los mensajes, las cartas..., y ello a pesar de infinitos malentendidos, de las vicisitudes de la vida y, cómo no, del propio destino, que ha decidido seguir jugando con ellos manteniéndolos durante demasiado tiempo separados. Rosie y Alex no saben hasta qué punto su amistad puede sobrevivir a los años, la distancia ... o las nuevas relaciones. De pronto, una última oportunidad aparece ante ellos.
¿Apostaran Rosie y Alex por el amor verdadero?

Colección "Las crónicas de Spiderwick", Holly Black & Tony DiTerlizzi PDF. (Colección Completa)

The Spiderwick chronicles/Las crónicas de Spiderwick.

Simón, Jared y Mallory no sabían que los seres fabulosos eran tan peligrosos, pero pronto descubren que no todos los duendes son amables y que deben aprender a protegerse de las jugarretas de los trasgos, los troles, los elfos… Gracias a un libro fantástico, los hermanos conocerán muchos trucos para salvarse de los peligros. Adentrarse en el mundo de lo fabuloso es muy arriesgado… Si estás dispuesto a correr aventuras, ¡abre este libro!

Las crónicas de Spiderwick es una colección de 5 libros:
1) The field guide/El libro fantástico.
2) The seeing stone/El anteojo asombroso.
3) Lucinda's secret/El mapa perdido.
4) The ironwood tree/El árbol metálico.
5) The wrath of Mulgarath/El ogro malvado.


"Diario de una ninfómana", Valérie Tasso PDF.

Memoire sexuel: The erotic diary of a French girl in Spain/ Diaio de una ninfómana.

Narrado en forma de diario, en esta obra Valérie Tasso cuestiona de manera radical los modelos sexuales, revisando uno por uno todos los arquetipos que los criterios morales han impuesto a las relaciones eróticas. Desde la experiencia biográfica descubre y explicita al lector una sexualidad como forma de autoconocimiento, trascendencia de estigmas y reflexión sobre la materia de la condición humana.

"Desde mi cielo", Alice Sebold PDF.

The lovely bones/Desde mi cielo.

Cuando conocemos a Susie Salmon, sabemos que ya está en el cielo, en su nuevo hogar. Desde allí nos relata, con la inconfundible voz de una adolescente de catorce años, una historia tan inquietante como alentadora: la de su propio asesinato a manos de un vecino y el proceso de recuperación por el que pasarán sus seres queridos.

Tras su muerte, Susie contempla cómo la vida continúa sin ella; sus compañeros de colegio rumorean sobre su desaparición, su familia mantiene la ilusión de encontrarla con vida y el asesino se esfuerza en borrar las huellas del crimen. Los acontecimientos se suceden al tiempo que Susie se va adaptando a ese lugar llamado cielo, un refugio mágico donde encuentra consejeros que la ayudan a entender la muerte y amigos con los que convivir, un nuevo hogar donde halla todo lo que desea excepto lo más importante: reencontrarse con las personas a las que ama quienes todavía viven sobre la Tierra.

Desde mi cielo es una historia asombrosa y de extraordinaria ternura que parte de una de las pruebas más dolorosas a las que, desgraciadamente, a veces tenemos que enfrentarnos: la pérdida de un ser querido. Pero es también un relato lleno de esperanza, humor y el poder curativo del amor.