domingo, 21 de junio de 2015

"Matar a un Ruiseñor", Harper Lee PDF.

To kill a mockingbird/Mata a un ruiseñor.

Matar un ruiseñor está ambientada en el sur mítico, degradado y humillado tras la derrota contra los 'yankees' en la Guerra de Secesión. La acción transcurre en los años treinta, los años de la terrible depresión posterior a 1929. Narrativamente acaba donde empieza Faulkner y comienza donde termina Carson McCullers, pero es una historia de personajes. Los principales: los niños Scout y Jem y su padre Atticus, el pueblo y sus habitantes blancos y negros. El drama de la segregación racial y las raíces del funesto racismo enquistado en una sociedad tradicional y conservadora. La novela habla por sí sola: se trata de una historia de niños en los que va influyendo la brutalidad y la cordura de los adultos, ese mundo fracturado cuyos fragmentos se complementan con una educación moral llena de contradicciones. La reedición ahora en castellano es una buena oportunidad para adentrarse en esa sociedad desaparecida pero con preocupantes espasmos contemporáneos.

Reseña de la saga "Olvidados", Michael Grant.

La mejor saga que he leído en toda mi vida.

¿Por donde empezar?
Olvidados se desarrolla en un pequeño pueblo llamado Perdido Beach. Un día cualquiera, de repente, todas las personas mayores de quince años desaparecen. Los pequeños y adolescentes se enfrentan a una nueva vida sin adultos, sin reglas y con toda una aventura por desarrollar que se convertirá en una carrera por sobrevivir.
¿Se imaginan?
Solo piénsenlo, un pueblo, sin adultos, únicamente habitado por menores de 15 años, cero reglas, desorden, donde la locura es ley y también pan de cada día.
Sin duda es una historia que atrapara a cualquiera.
No suelo leer historias de acción o ciencia ficción, es un género nuevo para mi, y como iniciador, a sido el mejor libro.
A través de los 6 libros Grant te mantiene de lleno en la historia, te hace reír, te hace preocupar, te hace llorar, te hace preguntar miles de cosas, te hace abrir los ojos desmesuradamente por la impresión, te deja con la boca abierta por la misma razón, te hace enojar, te hace feliz, te hace sentir triste...  te rompe el corazón.
Es una saga que te mostrara lo que es disfrutar la lectura en todo su esplendor. Te llevara a ese loco universo de criaturas mutantes, adolescentes con poderes sobrenaturales, soledad, desesperación, hambre, soledad, mentiras, llanto, traición, muerte y vida.
La supervivencia es en lo único en lo que estos pequeños pueden tener su atención.
Cosas que pensaban que jamás iban a hacer, tendrán que llevarlas a cabo.
Los pequeños. Bueno, uno no puede evitar encariñarse un poco con cada personaje, que te guste algo de cada uno es muy posible.
Sam, Astrid, el pequeño Pete, Dekka, Orc, Hunter, Caine, Diana, Drake, Brianna, Gaya, Jack, Albert, Quinn, Edilio, Howard, y todos los demás.
Grant hace que adores a cada uno, que te guste algo de cada uno.
Grant sin duda, es autor de una de las mejores sagas de nuestra época.
Una lectura apta para todas las edades.
Es un libro que te deja impresionado a cada rato, pasan cosas completamente inesperadas.
Nunca leí una historia en la que tantos personajes fueron destruidos, y es que es tan deprimente y triste pero entiendes que el libro debe ser así, porque entonces la historia no seria tan buena, y duele que muchos desaparezcan del relato pero de todas formas sigues leyendo por esa necesidad de saber que pasa con los demás.
Es una historia tan ficticia pero de alguna forma tan realista porque te demuestra como puede llegar a ser la vida en realidad.
Mis personajes favoritos son Edilio, Quinn, Hunter, Dekka, Jack y Orc.
Todos son diferentes, cada uno tiene su propia historia pero hay algo en ellos que me ha marcado mas que los demás.
Lucharon todo lo que pudieron, algunos lograron sobrevivir y otros no.
No intento hacerles spoiler, y bueno, no quiero hacérselos porque vale la pena cada segundo que se use leyendo esta saga.
Personalmente creo que esta es una de las mejores sagas escritas, quizás mi falta de experiencia me este haciendo equivocar pero en realidad esta historia ha sido increíble.
Perdido Beach es sin duda ese lugar donde hay demasiada aventura, sin adultos, únicamente habitado por jóvenes con poderes sobre naturales, animales mutados convertidos en bestias y un ser oscuro que busca un escape para poder controlar al mundo.
Además de las consecuencias... hambre, muerte, dolor, locura, desesperación...
Si estas listo para una resaca literaria que llevara mucho tiempo en curar, estos son los libros indicados.
Vale la pena aclarar que es imprescindible leer los 6 libros. Vale la pena terminarla toda.

Calificación: 20 de 10.
-Kate.


Reseña de "Cautiva y seducida", Lis Haley.

Puedo considerar a este libro mi favorito de los pocos libros eróticos que he leído.
No es como si fuera el libro mas fantabuloso del mundo pero dentro del genero "erótico" si es que se puede considerar parte de este género, es bastante agradable a diferencia de los típicos best-sellers como Cincuenta Sombras. Para mi ¿no?
Bueno, Abie esta en un corto viaje acompañando a su hermano en una expedición en el desierto.
Desgraciadamente, en un descuido Abie es raptada y llevada a un mercado donde es pujada y vendida por un "exorbitante" precio a un grandulón musculoso, ojiazul, peligroso, pretencioso, mandón, romantico y controlador tuareg llamado Amir. Aunque ella ya lo conoce. *Adivinen como se conocen e.é*
Dejando de un lado la trama, hablemos de los personajes.
¿Qué haremos con estos seres imaginarios perfectamente perfectos que queremos tener debajo de las sabanas de nuestras camas?
Dios mio, estas escritoras nos van a matar.
 Yo personalmente me enamore rápidamente de Amir, su presencia dice a gritos "peligro", cosa que creo inexistente en nuestro patético mundo.
Normalmente cuando leo un libro todos los personajes me irritan (es que es inevitable), especialmente los hombres. En este no hay excepción.
Amir es la cosa mas controladora, mandona, pretenciosa y sensual del universo. Él esta cautivado por Abie, la chica que compro en el mercado como concubina y que le hace la vida imposible.
Adoro a Abie, pienso que no es ese tipo de protagonistas que se dejan manipular al antojo de los hombres, es toda anarquista con respecto al tuareg y es algo que realmente me gusta en una historia. Que los protagonistas se hagan la vida imposible.
Muchas caerán ante el encanto de el hermano mayor Eljall, y es que es imposible no hacerlo, es un hombre de ensueño. Estoy segura de que a muchas les gustara.
El libro puede ser considerado un cliché pero la forma en que Lis muestra la historia, te deja enganchada.
Una lectura sencilla, que te divierte, y te atrapa en el cálido ambiente del desierto.
Pienso que Lis se ha lucido con este libro, quizás lo este sobre valorando pero me ha sacado de mi bloqueo del lector y me ha dejado realmente complacida.

Calificación: 9.
-Kate.


"Cautiva y seducida", Lis Haley PDF.

Tras una desagradable ruptura sentimental con su prometido, Abie Sanders -una joven y brillante arqueóloga americana- decide abandonarlo todo y centrarse en su trabajo. Viaja a la excavación arqueológica que dirige su hermano en el desierto libio sin imaginar el gran peligro que le aguarda: es secuestrada y posteriormente vendida en un mercado de esclavos.

Abie es el nuevo capricho de Amir Eljall, un sensual y poderoso líder tuareg que guarda un perturbador secreto.

A pesar de intentar escapar y de luchar contra su nueva situación, Abie acabará rindiéndose al irresistible atractivo de su apasionado y seductor amo. Los ardientes encuentros bajo la luna del oasis, la interminable entrega sexual a la que es sometida, el trepidante juego de pactos y posesiones, darán paso a una compenetración dulce y respetuosa , con la que Abie convertirá a Amir en suyo, en cuerpo y alma, para siempre.

Aventura, erotismo y exotismo se combinan en este sensual relato para dar cuerpo a una apasionada historia de amor, de la que será testigo privilegiado la cálida arena del desierto.

sábado, 13 de junio de 2015

Saga "Chance", Abbi Glines PDF. (Completa)

#1 Take a Chance.


Cuando el padre rockero de Harlow Manning va de gira, la envía a Rosamary Beach, a vivir con su media hermana Nan. El problema: Nan desprecia a Harlow, tiene que mantener la cabeza hacia abajo si quiere conseguir pasar a través de los próximos nueve meses, lo que parece bastante fácil. Hasta que el magnifico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que boxer.

Grant hizo un gran error en involucrarse con una chica con el veneno en sus venas. Conocía su reputación de Nan, pero aún así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta de la aventura más que su reunión con Harlow, que envía a su pulso acelerado.

Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría caer por su malvada hermanastra, incluso si no hay cadenas entre Grant y Nan.

Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow, ¿pero arruino su posibilidades con ella antes de que incluso la conoció?


#2 One More Chance.

Grant Carter hizo todo lo que tenía en su poder para convencer a Harlow Manning de que era un buen chico. Más que un charlatán y alguien en quien podía confiar. Él tuvo que superar su reputación de playboy y su historia con la hermanastra de Harlow, Nan, una mujer con su propia reputación.

Harlow había tenido la oportunidad, al enamorarse intensa y rápidamente del chico que la entusiasmó con su deseo absorbente. Después de una vida de evitar a los chicos malos como Grant, se abrió a las posibilidades del amor...

Pero un secreto que les cambió la vida los ha desgarrado, y ahora Grant y Harlow deben decidir si son capaces de luchar para hacer que funcione —o si el dolor de la traición ha destruido permanentemente su futuro.

Descargar "One More Chance" por Abbi Glines en PDF.


Serie Rosemary Beach #7 & #8.



Gracias al foro Libros del Cielo.

Saga "Too far", Abbi Glines PDF. (Completa)

#1 Fallen too far.

Querer lo que se supone no debes tener...

Sólo tiene diecinueve años.

Es la hija de su nuevo padrastro

Sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.

Pero sin embargo para Rush Finlay de veinticuatro, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre por ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho que no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa en la playa en Florida. No está preparada para le cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimado como es precioso También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe que nunca podrá descubrir, pero aun sabiendo todo eso...



#2 Never too far.

Él guardaba un secreto que destrozó su mundo.

Todo lo que ella sabía ya no era cierto.

Blaire no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida…hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más.

¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?

Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren.



#3 Forever too far.

Rush le prometió un para siempre…pero las promesas pueden romperse.

Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir uno de ellos no es fácil.

Blaire creía en su cuento de hadas... pero no se puede vivir en una fantasía.

Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.

¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado…demasiado lejos?



#4 Rush too far.

Todo el mundo en Rosamary Beach piensa que saben cómo se enamoraron Rush Finlay y Blaire Wynn. Pero Rush regresó para contar su versión de los hechos ...

Rush ha ganado cada pedacito de su reputación de chico malo. La casa de tres pisos en la playa, coche de lujo, y la línea de chicas pidiendo tiempo entre sus sabanas son la envidia de todos los chicos en la playa Rosemary, y Rush maneja todo como el fresco y relajado del hijo de una estrella de rock. 

Todo lo que necesita son a su mejor amigo, Grant, y su hermana, Nan.

Hasta que Blaire Wynn conduce a la ciudad en su camión destartalado pickup con una pistola debajo de su asiento. La muchacha de la granja de Alabama capta inmediatamente la atención de Rush, una vez que descubre que la belleza angelical es su nueva hermanastra, pero él se promete mantener su distancia . Incluso si ella necesita su ayuda. Incluso si él la anhela.

Porque Rush sabe por qué Blaire está sola en el mundo, obligada a pedir ayuda a su padre que la abandonó hace tres años. Y sabe que si se acerca demasiado destruirá a Nan, quien tiene una conexión secreta con Blaire .
Él tiene todas las razones del mundo para estar lejos de ella. Descubre por qué no lo hace.
Descargar "Rush too far" por Abbi Glines en PDF.

Serie Rosemary Beach #1, #2, #3 & #4.


Gracias a Libros del Cielo.

"Attachments", Rainbow Rowell PDF.

Attachments/Enlazados.

"Hola, soy el tipo que lee tu correo electrónico, y además, te amo..."

Beth Fremont y Jennifer Scribner-Snyder saben que alguien está vigilando su correo electrónico del trabajo. (Todo el mundo en la sala de redacción lo sabe. Es política de la empresa.) Pero no se lo pueden tomar en serio. Ellas se envían sinfines y sinfines de e-mails, discutiendo todos los aspectos de su vida personal.

Mientras tanto, Lincoln O'Neill no puede creer que este sea su trabajo —leer el correo electrónico de otras personas. Cuando solicitó ser "agente de seguridad de Internet", se imaginó a sí mismo creando cortafuegos y aplastando hackers —no redactar un informe cada vez que un periodista de deportes remite una broma sucia.

Cuando Lincoln se encuentra con los mensajes de Beth y Jennifer, sabe que debe intervenir. Pero no puede evitar entretenerse y cautivarse por sus historias.
En el momento en que Lincoln se da cuenta que está enamorándose de Beth, es demasiado tarde para presentarse.
¿Qué diría él...?
Descargar "Attachments" por Rainbow Rowell en PDF.

Gracias al foro Cúpula de Libros.

Trilogía "Pídeme lo que quieras", Megan Maxwell PDF. (Completa)

#1 Pídeme lo que quieras.



Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.



#2 Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.



Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.




#3 Pídeme lo que quieras, o déjame.



Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.
La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.











#4 Pídeme lo que quieras y yo te lo daré.


Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (Pídeme lo que quieras, #4)
A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.
Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.
El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.
Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.
¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?



DEJA TU CORREO EN UN COMENTARIO PARA ENVIARTE LO PRIMEROS 3 LIBROS DE LA SAGA.


viernes, 5 de junio de 2015

"Sal de mis sueños", Fernando Trujillo PDF.

Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente.

Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo.
Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…

"Sé fuerte: 365 días al año", Demi Lovato PDF.

Staying strong: 365 days a year/Sé fuerte: 365 días al año.

"Demi tiene una relación única con sus fans. Ellos la quieren y ella es recíproca con ese cariño. Nos ha enseñado a todos que necesitamos una pausa en nuestros corazones cuando sentimos estar abajo, al igual que debemos tomarnos el tiempo necesario para disfrutar del panorama cuando llegamos a lo más alto.

Ya sea que tengas 16 años o no, como en mi caso, 56, estoy segura de que aprenderás del viaje de Demi, de sus consejos para la vida y que terminarás queriéndola aún más." -Fragmento de la introducción de Katie Couric.

"Posdata: Te amo", Cecelia Ahern PDF.

Nada haca presagiar que la inmensa felicidad de Holly y Gerry se vera truncada por la desgracia: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Poco tiempo después Holly recibe un misterioso paquete que contiene "La Lista," una serie de cartas con instrucciones de Gerry para Holly: cosas que hacer para salir adelante da tras da. Y cada una de ellas viene firmada con "Posdata: Te amo."

"Volverán a por mí", Josan Hatero & Use Lahoz PDF.

Greco, un chico problemático de dieciséis años, es enviado a una prestigiosa institución inglesa, la Academia Fénix, que tiene fama de enderezar a jóvenes rebeldes en tiempo récord. Allí conoce a Iris, otra interna. Juntos, irán viendo que en la academia suceden cosas muy extrañas a los alumnos, que de un día al otro desaparecen para volver inquietantemente cambiados y dóciles. Greco e Iris tienen muy poco tiempo para descubrir el misterio de la Academia Fénix y su siniestra directora, o ellos serán sus próximas víctimas...

"Una casa en Thornwood", Anna Romer PDF.

Thornwood house/Una casa en Thornwood.

Cuando tú eres lo único que separa un pasado violento del destino de aquellos a quienes amas, ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar para salvarlos?
Una misteriosa herencia
Audrey hereda de su exmarido, que ha muerto de forma súbita e inesperada, una finca abandonada en Queensland. Decide no venderla y aprovechar la oportunidad para escapar de la ciudad y de una vida sin mucho aliciente.
Un terrible secreto
En una habitación descubre la fotografía de un guapo médico de la Segunda Guerra Mundial, Samuel Riordan, el antiguo dueño de la casa. Pronto se obsesiona con él y empieza a indagar sobre su vida hasta descubrir que fue acusado de asesinar a su esposa a la vuelta de la guerra en 1946. Cuando le cuentan sobre otras muertes inexplicables en época reciente, una de ellas la de una adolescente cuyas heridas recordaban a la primera víctima, empieza a sospechar que el asesino sigue vivo.
Un nuevo amor
La investigación de Audrey provocará en el asesino la necesidad de matar de nuevo. Justo cuando ella estaba empezando a encajar en la comunidad. Justo cuando su hija y su suegra estaban entablando una bonita relación. Justo cuando ella había encontrado un hombre que le hace pensar que es el momento de amar de nuevo.

"Mientras duermes", Alberto Marini PDF.

Cada mañana Cillian juega a lo que él llama «la ruleta rusa»: pone su vida en el abismo, buscando una razón para vivir un día más. Es incapaz de ser feliz y su único consuelo es impedir que también los demás lo sean. Artesano del dolor ajeno, cada mañana se despierta con un único objetivo. Clara es su antítesis: una mujer alegre, a gusto consigo misma, que responde con una sonrisa a todo lo que le ofrece la vida. Su indestructible vitalidad desquicia a Cillian, que llevará al extremo su juego. Un juego más difícil de lo que él nunca había imaginado…

"Rayuela", Julio Cortázar PDF.

Un libro único, abierto a múltiples lecturas, lleno de humor, de riesgo y de una originalidad sin precedentes.

La aparición de Rayuela en 1963 conmocionó el panorama cultural de su tiempo y supuso una verdadera revolución en la narrativa en lengua castellana: por primera vez un escritor llevaba hasta las últimas consecuencias la voluntad de transgredir el orden tradicional de una historia y el lenguaje para contarla. Es quizás el libro donde Cortázar está entero, con toda su complejidad ética y estética, con su imaginación y su humor.
Cortázar empieza por proponer un acercamiento activo al libro y ofrece varias posibilidades de lectura: el lector ha de decidir: ¿optar por el orden de lectura tradicional? ¿Seguir el tablero de dirección? ¿Remitirse al azar? Después lo lleva a dos lugares distintos. «Del lado de allá», París, la relación de Oliveira y la Maga, el club de la serpiente, el primer descenso de Horacio a los infiernos; y «Del lado de acá», Buenos Aires, el encuentro de Tráveler y Talita, el circo, el manicomio, el segundo descenso.
¿Viaje hacia delante, viaje hacia atrás? Viaje iniciático, sin duda, del que el lector emerge tal vez con otra idea acerca del modo de leer los libros y de ver la vida. Un mosaico donde toda una época se vio maravillosamente reflejada.

miércoles, 3 de junio de 2015

Serie "Hopeless", Colleen Hoover PDF. (Completa)

#1 Hopeless.

A veces, el descubrimiento de la verdad te puede dejar más desesperada que creer las mentiras...

Eso es lo que Sky, de diecisiete años de edad, aprende después de conocer a Dean Holder. Un tipo con una reputación que rivaliza con la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos en ella que nunca ha tenido antes. La aterra y la cautiva en el lapso de sólo un encuentro, y algo sobre la forma en que la hace sentir chispas, recuerdos enterrados de un pasado que ella desea que permanezcan enterrados.

Sky lucha para mantenerlo a una distancia a sabiendas de que no es más que problemas, pero Holder insiste en saber todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es en absoluto lo que él ha estado afirmando ser. Cuando los secretos que él ha estado manteniendo finalmente se revelaran, todas las facetas de la vida de Sky van a cambiar para siempre.



#2 Losing Hope.

En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto descubierto, sin la sensación de no compartido, y no hay memoria olvidada , pero el pasado de Holder sigue siendo un misterio.

Aún atormentado por la niña a la que dejó alejarse, Holder ha pasado toda su vida en busca de ella en un intento para finalmente deshacerse de la culpa abrumadora que ha sentido durante años. Pero no podía haber previsto que en el momento que vuelva a conectar, habría un mayor remordimiento que se apoderaría de él...

A veces en la vida, si queremos avanzar, debemos primero profundizar en nuestro pasado y hacer las paces. En Losing Hope, la reconocido autora Colleen Hoover, revela lo que estaba pasando en la cabeza de Holder durante todos esos momentos sin esperanza, y si puede ganar la paz que necesita desesperadamente.




#2.5 Finding Cinderella.

Un encuentro casual en la oscuridad lleva a Daniel de dieciocho años y a la chica que se tropieza con él a profesar su amor de uno por el otro. Pero este amor viene con condiciones:. Están de acuerdo en que sólo durará una hora y que sólo será dejado la imaginación.
Cuando su hora se termina y la chica se va corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse de que lo que pasó entre ellos sólo parecía perfecto porque estaban fingiendo que era perfecto. Momentos como ese con chicas como ella no ocurren fuera de los cuentos de hadas.
Un año y una mala relación después, su falta de fe en el amor instantáneo es despojado de distancia el día en que conoce a Six: una chica con un extraño nombre y una personalidad aún más extraña. Daniel se da cuenta de lo que sintió por Cenicienta y lo que siente por Six puede no ser tan diferentes después de todo. Sobre todo cuando los dos amores de su vida terminan siendo la misma persona.
Por desgracia para Daniel, la búsqueda de Cenicienta no garantiza su felices para siempre... de hecho, lo complica aún más.


Gracias al foro Libros del Cielo.

martes, 2 de junio de 2015

"Tres deseos", Jackson Pearce PDF.

As you wish / Tres deseos.

Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.

Descargar "Tres deseos" por Jackson Pearce en PDF.



Gracias al foro Los Ángeles de Charlie.

"Nuestras máscaras de porcelana", Daksha Montalvo PDF.

Y así, una historia donde un gay y una prostituta se casan. Él para esconderse y ella para presumir lo que nunca tuvo. Alentador, ¿no crees? 

Usaban tan buenas máscaras que un día simplemente se sintieron reales, que pena que fueran de porcelana...

"Estefanía, 80 ideas para besarte el cuello", J. Porcupine PDF.

“Quizás no te conozca, ni me conozcas, pero podemos conocernos o desconocernos más si quieres. Eso sí, yo no te mentiría si no te conociera, porque contigo puedo ser yo mismo y tú ni siquiera lo sabrías.”

Libro #0 precuela de la saga "Forastera", Diana Gabaldon. (Sin titulo)


Una vez que la historia de Jamie Fraser y Claire Beauchamp Randall Fraser ha llegado a su fin, tal vez en el décimo libro de las principales novelas de la serie Forastera, ¿habrá más? Jamie y Claire son los principales personajes de los libros FORASTERA, pero al igual que en la vida real, muchas historias se arremolinan alrededor de la otra y se interconectan a través del tiempo.
Diana Gabaldon ha declarado en entrevistas que sí, ella está planeando una novela precuela de la serie Forastera. Por "precuela", Diana está dando a entender que el libro le dirá una historia que ocurrió en su mayoría antes de los acontecimientos en el. Diana ha declarado en entrevistas que el libro será la historia de los padres de James Fraser.
En cuanto a cuándo se publicará la precuela de Forastera, buscarla después de la última gran novela sobre Jamie y Claire. (Y no, Diana no sabe cuándo será hasta el momento!)
No hay que olvidar que hay otros viajeros en el tiempo, también, que Diana puede explorar en el futuro y funciona tan bien...

NOTA:

Como ya habeis leído, aún no hay una fecha de publicación para el libro pero quiero informarlos sobre la nueva publicación, esperamos ansiosos por el.

Descarga la saga aquí: "Forastera", Diana Gabaldon en PDF.