viernes, 31 de julio de 2015

Trilogía "Fairy Oak", Elisabetta Gnone PDF. (Completa)

#1 El secreto de las gemelas.

Desde hace mas de mil años, a la medianoche en punto, ocurre un hecho mágico en las casas de Fairy Oak: minúsculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos, emocionadas y atentos. Insólito, ¿verdad?

Todo el mundo sabe que brujas y hadas se llevan mal y que a las brujas no les gustan nada los niños. Pero estamos en el valle de Verdellano en el pueblo de Fairy Oak y aquí las cosas son desde siempre un poco distintas...




#2 El encanto de la oscuridad.

El Enemigo asedia Fairy Oak y su poder es cada día más fuerte. La antigua alianza entre Luz y Oscuridad se debilita. No obstante, un lazo parece indisoluble, el que une a Vainilla y Pervinca, las brujas gemelas, iguales y opuestas; Luz y Oscuridad de la misma sangre. Sobre ese lazo, el Enemigo dejará caer su hacha. ¿Sabrá Pervinca resistirse al encanto de la Oscuridad? La salvación de los Mágicos y de los Sinmagia dependerá de ello.





#3 El poder de la luz.

El plan del Señor de la Oscuridad ha dado resultado: el miedo a la traición corroe Fairy Oak y obliga a Pervinca a escapar. Las gemelas están separadas…. La Antigua Alianza entre Luz y Oscuridad se ha roto. las defensas de los Mágicos se derrumban, la guerra está perdida. pero quizá no todo sea como parece. la luz aún tiene que demostrar su poder y el amor esconde todavía un secreto.

Trilogía "Cuentos de hadas modernos", Holly Black PFD. (Completa)

#1 Tithe: A Modern Faerie Tale.

Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre, una cantante mediocre con ansias de celebridad. Kaye no es una chica como las demás. Sus amigos opinan de ella que es un poco rara, y a menudo no encuentran explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Cuando era pequeña, Kaye recibía la visita de las hadas y otros duendes extraños, aunque ahora, años después, cree que todo aquello sólo fue fruto de su imaginación.
Pero un día, inesperadamente, las hadas llaman a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán su libertad durante siete años. El equilibrio del universo mágico peligra. Pero ¿por qué acuden a ella? ¿Qué tiene de especial? Kaye descubrirá que la realidad que conocía no era más que un espejismo.




#2 Valiant: A Modern Tale of Faerie.

Cuando la adolescente de 17 años Valerie Russell se escapa a Nueva York, está intentado escapar de una vida que la ha traicionado del peor modo. Tomando una nueva identidad, se une a una pandilla que vive en el sistema de laberintos subterráneos de la ciudad.
Pero hay algo raro en los nuevos amigos de Val. La impulsiva Lolli habla de monstruos en los túneles a los que llaman hogar y de un polvo brillante color ámbar que hace que las sombras a su alrededor dancen. El severo Luis afirma hacer tratos con criaturas que nadie más puede ver. Y después está el hermano de Luis, el tímido y sensible Dave, que comete el error de dejar que Val vea como hace una entrega a una mujer que tiene pezuñas en vez de pies.

Pronto Val se encuentra a sí misma al servicio de un troll llamado Ravus, que es tan horrendo como honorable. Y cuando Val llega a conocerle, se encuentra desgarrada entre el afecto por el honorable monstruo y el miedo a lo que puedan hacer sus nuevos amigos.

Una historia sobre la traición, el abuso, la amistad y el amor.




#3 Ironside: A Modern Faery's Tale.

La Reina Silarial de la Corte Luminosa ha dado fin a la tregua y la Corte Oscura se enfrenta a una batalla difícil de ganar.

¡Ha empezado la Guerra de las Hadas!

¿De qué lado estás tú?
Entre acertijos y continuas trampas, siguiendo reglas y costumbres para ella desconocidas, Kaye tendrá que enfrentarse al mundo mágico para intentar recuperar a la niña humana cuyo lugar ocupó a la vez que mantener a salvo a sus amigos.

Serie "Los guardianes ocultos", Rachel Hawthorne PDF. (Completa)

#1 Moonlight/Luz de luna.

Kayla es la típica adolescente sexy, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.




#2 Full moon/Luna llena.

Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe? Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.




#3 Dark of the moon/Luna oculta.

Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se convierte en una cambiaformas como él.




#4 Shadow of the moon/Sombra de luna.

La capacidad de Hayden para detectar los sentimientos de sus compañeros licántropos le ha hecho la vida insoportable. Decide huir de los Guardianes Ocultos, pero tras unos días el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiaformas inmune a su poder, la encuentra. Mientras regresa con él a casa a regañadientes, Hayden se da cuenta de que Daniel despierta fuertes sentimientos en ella…

Sin embargo, un sexto sentido la avisa de que él no es quien dice ser. ¿De dónde viene?, ¿por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando se topan con el cadáver de un cambiaformas, se inquieta aún más. Alguien está matando a los de su especie. ¿Su atractivo guardián es realmente un cazador… y ella es su presa?

domingo, 19 de julio de 2015

Saga "El Affaire Blackstone", Raine Miller PDF. (Completa)

#1 Naked/Desnuda.

Él compró mi fotografía y poseyó mi alma…

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.

Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común...?



#2 All in/Todo o nada.

Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo…

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.



#3 Eyes wide open/Sorprendida.

Grandes sorpresas aguardan en el horizonte a Ethan y Brynne mientras se esfuerzan por adaptarse a lo que la vida les ha puesto por delante. Demonios del pasado amenazan con destruir el apasionado vínculo que han forjado a pesar de haberse jurado que nada podrá separarlos. Una devastadora pérdida, junto con la promesa de una nueva esperanza, les abre los ojos a lo que es más importante, pero ¿es posible que los amantes dejen atrás las dolorosas historias que continúan atormentándolos?

Un acosador acecha en las sombras, con el plan de sembrar el mal en medio de la distracción que suponen los juegos olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo cuando lo que está en juego aumenta. ¿Se rendirán a las circunstancias que escapan a su control o lucharán con todas sus fuerzas para salvarse el uno al otro y ganar el premio de una vida juntos?




#4 Rare and precious things/Algo raro y precioso.

Encontrar el amor es raro… 

Vivir un amor así es precioso… 

En la cuarta entrega de la exitosa saga El affaire Blackstone continúa la historia de Ethan y Brynne, dos almas heridas que luchan por conservar el amor que tanto les ha costado conseguir, ahora con la esperanza de que su felicidad pueda llegar a ser eterna. 

Tras regresar de una idílica luna de miel en la costa italiana, los Blackstone aguardan el nacimiento de su bebé mientras se enfrentan a los desafíos que supone establecerse en su nuevo hogar y la recién estrenada vida matrimonial. 
Sin embargo, surgen de nuevo los fantasmas del pasado y traen con ellos las dudas… El temor a lo que desconocen del otro, algo que, a pesar de lo mucho que se esfuerzan en entenderlo, amenaza los cimientos de su relación. 
Esta es la historia de dos almas que se necesitan para estar completas… 
De un hombre y una mujer que deberán aprender a valorar lo raro que es el amor verdadero cuando corren peligro de perderlo… 
De dos amantes que tendrán que confesar sus más ocultos temores para poder encontrar la paz… 
Ethan y Brynne lucharán más que nunca el uno por el otro en… Algo raro y precioso.
«Te necesito tanto como el aire que respiro. Tú eres mi aire, Brynne» -Ethan Blackstone.

Saga "Cincuenta sombras de Grey", E. L. James PDF. (Completa)

#1 Fifty shades of Grey/Cincuenta sombras de Grey.

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele va a entrevistar al joven empresario Christian Grey, se encuentra con un hombre que es hermoso, brillante y de intimidación. La mundana e inocente Ana se sorprende al darse cuenta de que ella quiere a este hombre y, a pesar de su reserva enigmática, descubre que está desesperado por acercarse a él. Incapaz de resistirse a la tranquila belleza, ingenio y espíritu independiente de Ana, Grey admite que también la quiere, pero en sus propios términos.
Conmocionada todavía por los gustos eróticos singulares de Grey, Ana vacila. Para toda la parafernalia de éxito -de sus empresas multinacionales, su vasta riqueza, su amorosa familia- Grey es un hombre atormentado por los demonios y consumido por la necesidad de controlar. Cuando la pareja se embarca en una aventura atrevida, con pasión física  Ana descubre los secretos de Christian Grey y explora sus propios deseos oscuros.
Totalmente adictiva, esta es una novela que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria.


#2 Fifty shades darker/Cincuenta sombras más oscuras.

Intimidada por los gustos sexuales singulares y oscuros secretos de el hermoso, joven empresario atormentado Christian Grey, Anastasia Steele ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos de vigilia, y cuando se propone un nuevo arreglo, Anastasia no puede resistirse. Ellos reavivan su romance sensual abrasador, y Anastasia aprende más sobre el pasado de su desgarradoramente dañado, impulsivo, y exigente Cincuenta Sombras.
Mientras Christian lucha con sus demonios internos, Anastasia debe enfrentarse a su ira y la envidia de las mujeres que vinieron antes que ella y tomar la decisión más importante de su vida.

#3 Fifty shades freed/Cincuenta sombras liberadas.

Cuando la estudiante Anastasia Steele encontró por primera vez al joven impulsivo y deslumbrante empresario Christian Grey se desató un asunto sensual que cambió la vida de ambos irrevocablemente. Impresionada, intrigada, y, en última instancia, repelida por los gustos eróticos singulares de Christian, Ana exige un compromiso más profundo. Decidido a mantenerla, Christian está de acuerdo.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo; amor, la pasión , la intimidad , la riqueza, y un mundo de posibilidades para su futuro. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras no será fácil, y que estar juntos planteará desafíos que ninguno de ellos podría anticipar. Ana debe aprender de alguna manera a compartir el opulento estilo de vida de Christian sin sacrificar su propia identidad. Y Christian debe vencer su compulsión a controlar como él lucha con los demonios de un pasado atormentado.
Justo cuando parece que su fuerza juntos eclipsará cualquier obstáculo, la desgracia, la malicia y el destino conspiran para hacer que los más profundos temores de Ana se vuelvan realidad.

#4 Grey.

Christian Grey ejerce el control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado, y completamente vacío, hasta el día en que Anastasia Steele cae en su oficina, con una maraña de pelo castaño y cayendo sobre sus piernas torneadas. Él trata de olvidarla, pero en cambio es arrastrado por una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier mujer a la que ha conocido antes, tímida, no mundana, Ana parece ver a través de él, más allá del prodigio de negocios y el estilo de vida frío, y el corazón herido de Christian. 

¿Estar con Ana lograra disipar los horrores de su infancia que rondan a Christian todas las noches? ¿O sus deseos sexuales oscuros, su compulsión por el control y el auto-odio que llena su alma conducirá a esta chica a la distancia y destruirá la frágil esperanza que ella le ofrece?



Calificación: 2/5

Links actualizados: 07/04/2017

Saga "Lazos de sangre", Amanda Hocking PDF. (Sin #5)

#1 My blood approves/Instinto.

Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido.

Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.

Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre... 


#2 Fate/Hado.

Alice Bonham cree haber encontrado por fin el equilibrio entre la vida real y la sobrenatural con su hermano Milo. Jack, su especie de novio vampiro, la mantiene a distancia para que esté a salvo. En cuanto a su hermano Peter… no está segura de que anda tramando ni de lo que quiere de ella. lo que es aún peor, ni siquiera está segura de qué es lo que quiere ella de Peter.

Cuando ocurre una tragedia, Alice se enfrenta a una terrible decisión, cuyas consecuencias superan cuanto jamás había imaginado…



#3 Flutter/Latido.

Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir. Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…




#4 Wisdom/Designio.

Para su decimoctavo cumpleaños, Alice Bonhamse va de vacaciones a Australia, pero su viaje se ve acortado por un inesperado asesinato. Mientras Alice intenta comprender qué ha pasado, lamenta algunas de las decisiones que ha tomado, sobre todo las que son permanentes.

Además de eso, el niño vampiro está huyendo y eso está atrayendo mucha atención indeseada…




#4.5 Letter to Elise: a Peter Townsend novella/Cartas para Elise.

En Lazos de Sangre, Peter se ha enamorado de Alice, pero ella no fue su primer amor. En estas cartas conocerás su historia...








#5 Swear/Promesa.

Libro final en la serie Lazos de sangre por la autora bestselling Amandaa Hocking.

"Boys don't cry", Malorie Blackman PDF.

A Dante, le espera un futuro brillante en la universidad y una carrera como periodista, pero el día que está previsto que estos lleguen, su antigua novia Melanie regresa inesperadamente… con una bebé. Él asume que ella está ayudando a alguna amiga. Le dice a Dante que la vigile mientras hace unas compras. Dante a regañadientes le responde que mantendrá un ojo sobre la bebita Emma para que Mel pueda conseguir lo que necesita y así cuando vuelva, preguntarle qué demonios está pasando, pero cuando las horas pasan y Mel no regresa, el futuro de Dante de repente parece menos brillante y más lleno de pañales…

"La chica del tren", Paula Hawkins PDF.

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?

Rachel, sí.
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

"El hombre perfecto", Linda Howard PDF.


Mr. Perfect/El hombre perfecto.

Todo empieza como una broma de cuatro amigas en su reunión semanal. ¿El tema de conversación? Una vez más, los hombres. Entre risas, deciden hacer el retrato del hombre perfecto, y ponen por escrito las cualidades que debería reunir: sincero, amable, atractivo, con sentido del humor... y, bueno, hay algo más, un detalle que acabará por desencadenar una verdadera pesadilla. Sin embargo, Janie y sus amigas no se sienten en peligro. No ven amenaza en las susurrantes llamadas telefónicas, ni perciben la mirada cargada de odio de un personaje cercano. Ignoran que una mente desequilibrada es como la nieve amontonada en la ladera de una montaña: a veces basta un estornudo para provocar un alud. EL HOMBRE PERFECTO SE HA FIJADO EN ELLA... Hace tiempo que Janie ha dejado de creer en el hombre perfecto. Tras varios fracasos sentimentales, se tomó un respiro... y lleva unos años sin pareja. ¿Además, para qué necesita un hombre? Tiene un buen trabajo, cuenta con el cariño de sus amigas y acaba de comprarse una casa. Lástima que su vecino resulte ser un individuo tan irritante: descarado y arrogante, pero físicamente imponente y dueño de una sonrisa que la deja a la vez furiosa y desarmada. ¿En qué otra persona podría confiar Janie para escapar de un asesino? Y NO LA DEJARÁ ESCAPAR Se llama Sam Donovan y es policía. Trabaja a diario con la violencia, el crimen y el engaño, está habituado a ver la parte más oscura del ser humano, y sabe apreciar la honestidad y la capacidad de lucha. Tal vez por eso se siente irremediablemente atraído por su guapa e impaciente vecina: tiene empuje, es valiente y sincera, cálida y risueña. Desde el primer momento, Sam decide que esta mujer será importante en su vida, y no permitirá que nadie le haga daño. Absolutamente nadie.

"When summer ends", Isabelle Rae PDF.

Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites.... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.

El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cunado empieza su último año en el instituto.

Will también está alli, pero no como uno de sus compañeros...

Una hisoria de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.

viernes, 17 de julio de 2015

Saga "Asylum", Lauren Hammond PDF. (Sin #4)

#1 Insanity.

Algunas veces, el amor… puede volverte loca...
Adelaide Carmichael y Damien Allen no podrían ser más diferentes.

La madre de Adelaide la abandonó cuando tenía diez años, dejándola ser criada por su abusivo y alcohólico padre.

Damien por otro lado, proviene de una familia acomodada, es una celebridad local, y parece tener un futuro brillante frente a él.

A pesar de sus diferencias, Adelaide y Damien son jóvenes, rebeldes, y están fieramente enamorados.

Y tienen un plan.

Van a huir.
Estarán juntos para siempre.
Y su plan salía como lo planearon, hasta que ocurrió una tragedia y por alguna razón, Adelaide terminó en el hospital para enfermos mentales de Oakhill.
Adelaide no tiene idea de lo que hizo para terminar en Oakhill, pero sabe que una cosa es segura…
No quiere estar allí.
Y después de que Damien la siguiera para ayudarla a escapar, Adelaide poco a poco une todas las piezas que su memoria había perdido.
Y no le toma mucho tiempo a Adelaide entender que algunas veces…
el amor verdadero nunca muere.



#2 White walls.

Adelaide Carmichael sabe que ha perdido la cabeza. Está consiente de que está siendo enviada a La Institución Oakhill, pero le han dicho que fue enviada allí para mejorar. Le han dicho que el personal está ahí para ayudar.

Y no le toma mucho tiempo a Adelaide descubrir que estaba muy, muy equivocada acerca de La Institución Oakhill. Los pacientes deambulan por los pasillos como zombis. Las corrientes eléctricas vibran a través de las paredes de yeso. Los pacientes son alimentados con sedantes como puré de papas y ahora Adelaide sabe una cosa segura, quiere salir.

Y hará lo que sea que pueda para escapar.




#3 Beautiful nightmares.


Cordura es una palabra divertida.

Cordura.

Cordura.

Estar cuerdo.

Tener pensamientos claros.
Ser capaz de distinguir la diferencia entre fantasía y realidad.
Yo solía pensar que mi cordura estaba aún intacta.
Que todos mis pensamientos estaban todavía en la bolsa conocida como mi mente.
Que yo nunca -jamás- dejaría que Oakhill obtuviera lo mejor de mi.
Ahora no estoy tan segura. Ahora no estoy segura de si realmente estoy cuerda.
O si he perdido mi mente de una vez por todas.

Descargar "Beautiful nightmares" por Lauren Hammond en PDF.

#4 Just South of Biloxi.


Justo al sur de Biloxi había una chica con esperma, una chica con el espíritu. 

Una chica con fuego. 
Una chica con un corazón lleno de rebelión. 
Justo al sur de Biloxi había un niño, con una sonrisa deslumbrante y una especie comportamiento. 
Un muchacho con moral. 
Un niño enamorado. 
Justo al sur de Biloxi había un chico y una chica que se dieron cuenta demasiado rápido, demasiado rápido, que no hay tal cosa como corazones rotos y sueños rotos. 
Justo al sur de Biloxi había un niño y una chica que nunca comprendieron verdaderamente el significado de algunos corazones y algunos mundos están mejor izquierda roto. Aurora O'Reilly siempre se enorgullecía en el hecho de que ella era diferente. Ella era una rebelde, nunca encajaba en los ideales que la sociedad había creado para ella. Pero Aurora O'Reilly también estaba llena de secretos y oscuros, pensamientos profundos. Pensamientos oscuros que no eran normales. Pensamientos oscuros que la atormentaban y le atormentaban en la mayoría de las noches. Después de la decisión de confiar en su mejor amigo y el amor de su vida por la divulgación de sus más profundos secretos más oscuros, Aurora se enfrenta con el hecho de que ella podría haber encontrado a alguien que puede realmente y verdaderamente confiar o ella podría haber cometido el mayor error de su vida.

NOTA:
El cuarto libro de la saga fue publicado el 21 de julio de este año pero aún no hay rastros de su PDF. Cualquier noticia os la compartiré.


Gracias al foro Libros del Cielo.

"Ella es tu destino", Megan Maxwell PDF.

Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia.

Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza.

Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno. El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón.



ÚNETE AL GRUPO DE FACEBOOK PARA CONSEGUIRLO:

"Marie Antoinette, Serial Killer", Katie Alender PDF.


¡Las cabezas rodarán!

Paris, Francia: una ciudad de moda, croissants de chocolate y chicos lindos. Colette Iselin está encantada de estar allí por primera vez en sus vacaciones de verano.

Pero una serie de horribles asesinatos se están llevando a cabo alrededor de la ciudad, poniendo a todos al borde. Y mientras recorre los lugares de interés, Colette sigue viendo una extraña visión: una mujer pálida en un vestido de fiesta y una peluca empolvada que se parece a María Antonieta.
Colette pronto se obsesiona, sus amigos no le creen, así que busca la ayuda de un encantador chico francés. Juntos, descubren que las víctimas de los asesinatos son todos descendientes de las personas que causaron la decapitación de María Antonieta. El fantasma de la reina ha sido despertado, y ahora está infligiendo su venganza sanguinaria.
Y Colette puede ser uno de los descendientes… lo que significa que no podría salir de este viaje con vida.
De la aclamada autora Katie Alender trae suspenso en esta historia de traición, encanto, misterio, historia… y una reina asesina.