viernes, 23 de octubre de 2015

"Dear life, you suck", Scott Blagden PDF.


El irreverente y malhablado Cricket de diecisiete años es el pupilo más grande en el hogar Católico de chicos en Maine—y su vida apesta. Con perspectivas del futuro que van desde luchador profesional a narcotraficante profesional, parece condenado a una vida de “criminal desvergonzado”. De hecho, el panorama es tan desolador que no puede evitar preguntarse si su mejor opción es un definitivo salto desde el acantilado hacia lo desconocido. Pero entonces Wynona Bidaban entra en su mundo, y Cricket se da cuenta lentamente que tal vez, sólo tal vez, su vida no apesta totalmente.

Gracias al foro Cúpula de Libros.

"Dante's fire", Jennifer Probst PDF.


Es hora de conocer a un Nuevo tipo de Héroe...
Dante Stark tiene un oscuro secreto; una herencia que le dejó su padre que es tanto una bendición como una maldición. Una experiencia traumática cuando era un niño pequeño le dio poderes especiales de curación, pero vienen con un precio. Destinado a vagar solo por el mundo para curar a otros, ha aceptado su destino. Hasta que Selina Rogers le obliga a enfrentarse a sus miedos más profundos, deseos eróticos y a cuestionar su capacidad de amar.
Selina Rogers se ha hecho un nombre a sí misma en las Empresas Infierno. Es fuerte, confiada y está preparada para tener éxito. También ha construido un mundo que cree que es seguro, hasta que es atacada y luego salvada por un extraño enmascarado. Cuando él la ayuda a sanar física y emocionalmente, ella se fascina por su abrumador poder y tacto suave. Determinada a mostrar a Dante el amor que se ha negado a sí mismo, Selina entrega su corazón y sus sueños de futuro al hombre misterioso que la completa.
Pero el legado oscuro de él los destruirá... o les salvará a los dos...

Gracias al foro BookHunters.

"We were liars", E. Lockhart PDF.


We were liars / Éramos mentirosos.

Una hermosa y distinguida familia.
Una isla privada.
Una chica brillante y dañada, un chico apasionado y amable.
Un grupo de cuatro amigos —Los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva.
Una revolución. Un accidente. Un secreto.
Mentiras sobre mentiras.
Amor verdadero.
La verdad.
We Were Liars es una moderna y sofisticada novela de suspenso de la ganadora del National Book Award y Printz Award, E. Lockhart.
Léelo.
Y si alguien pregunta cómo termina, solo MIENTE.

Gracias al foro Cúpula de Libros.

"Can't look away", Donna Cooner PDF.


Torrey Grey es famosa. Al menos, en internet. Miles de personas miran sus vídeos populares de moda y belleza. Pero cuando la hermana de Torrey muere en un accidente –tal vez por culpa de Torrey y sus videos–, el mundo perfecto de Torrey implosiona.
Ahora, extraños de internet están vapuleando a Torrey. Y en su nueva escuela, no sabe en quién confiar. ¿La abeja reina Blair está siendo dulce sólo por la infamia de Torrey en internet? ¿Qué hay de Raylene, quien es decididamente impopular, pero que parece aceptar a Torrey por quien es? Y luego está Luis, con sus melancólicos ojos oscuros, cuya familia atiende la casa funeraria local. Torrey se siente atraída por Luis y sus fascinantes historias sobre el Día de los Muertos.
Mientras el Día de los muertos se acerca, Torrey tendrá que analizar realmente sus propios sentimientos sobre la muerte, la vida, y todo lo demás. ¿Podrá aprender a llorar a su hermana lejos de la mirada de la gente?

Gracias al foro Book Hunters.

"Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo", Benjamin Alire Sáenz PDF.


Aristotle and Dante discover the secrets of the universe / Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo.

Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamin Alire Sáenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también está búsqueda, identidad.

Descargar "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo" por Benjamin Alire Sáenz en PDF.





Gracias a los foros Love for Silver Books, Gold Books y Cúpula de Libros.

domingo, 18 de octubre de 2015

"Una historia casi divertida", Ned Vizzini PDF.


It's a kind of a funny story / Una historia casi divertida.

Al igual que muchos adolescentes ambiciosos de Nueva York, Craig Gilner ve la entrada al Secundaria Ejecutiva Pre-Profesional de Manhattan como el pasaje a su futuro. Decidido a tener éxito en la vida —lo que significa entrar en la escuela secundaria correcta para entrar en la universidad adecuada para hacer el trabajo—Craig estudia noche y día para sacar A en el examen de ingreso, y lo hace. Ahí es cuando las cosas empiezan a ponerse de locos.
En su nueva escuela, Craig se da cuenta de que no es brillante en comparación a los otros niños, es sólo un chico promedio, y tal vez ni siquiera eso. Pronto ve su futuro perfecto desmoronase. El estrés se convierte en insoportable y Craig deja de comer y dormir, hasta que, una noche, casi se mata.
El episodio suicida de Craig hizo que lo ingresaran en un hospital psi-quiátrico, donde sus nuevos vecinos son: un transexual adicto al sexo, una chica que ha marcado su propia cara con unas tijeras, y el elegido por sí mismo, Presidente Armelio. Allí, aislado de las presiones aplastantes de la escuela y los amigos, Craig es finalmente capaz de enfrentarse a las fuentes de su ansiedad.
Ned Vizzini, quien pasó un tiempo en un hospital psiquiátrico, ha creado una historia muy conmovedora sobre el camino, a veces inesperado, a la felicidad. Una novela acerca de la depresión, que es sin duda una historia divertida.

"Will Grayson, Will Grayson", John Green & David Levithan PDF.


En una noche fría, en el rincón más inverosímil de Chicago, dos adolescentes―ambos llamados Will Grayson―están a punto de cruzar sus caminos. A medida que sus mundos chocan y se entrelazan, los Will Graysons descubren que sus vidas van en direcciones nuevas e inesperadas, yendo hacia románticos giros-del-corazón y la producción del musical de preparatoria más épico de la historia.
Hilarante, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela colaborativa de John Green y David Levithan está llena con una doble ración de corazón y el humor que les han ganado a ambos fieles legiones de fans.

"El último primer beso", Ali Harris PDF.

The fist last kiss / El último primer beso.

¿Cómo te aferras a un amor que se aleja lentamente de ti?

¿Puedes dejar de lado el pasado, cuando sabes lo que te depara el futuro?
Y, ¿cómo enfrentas saber que cada beso es una cuenta regresiva para el adiós?
Esta es la historia de amor de Ryan y Molly; de cómo se enamoran y se destrozan. La primera vez que Molly besó a Ryan, supo que estarían juntos para siempre. Seis años y miles de besos después ella está casada con el hombre que ama.
Pero hoy, cuando Ryan la besa, Molly se da cuenta de cuántos besos desperdició, porque el futuro depara algo que ninguno de los dos podría haber predicho jamás…
Descargar "El primer último beso" por Ali Harris en PDF.

Gracias al foro Ministry of Lost Souls.

"Querido Adam", Ava Zavora PDF.


Dear Adam / Querido Adam.

"Eres más real para mí, que cualquier otro hombre que haya conocido..."
Para la bloguera literaria Eden, Adam es la personificación de cada fantasía literaria que haya tenido jamás. Inteligente, maliciosamente divertido, atractivo y atento; él y su fascinante vida- parecen bien sacados de una novela. Su tempestuosa relación es tan intensa y cautivadora, que pronto ella no puede imaginar estar con nadie más.
Pero hay una cosa que está impidiéndoles a Adam y Eve su final feliz.
Nunca se han conocido. Ella ni siquiera sabe qué aspecto tiene él.
A pesar de lo mucho que se ha enamorado de él y cómo él la hace sentir, las dudas de Eden comienzan a amenazar su apasionada historia de amor. ¿Por qué es tan misterioso? ¿Por qué parece reacio a conocerla? ¿Qué esconde Adam?
Temerosa de estar haciendo el ridículo, Eden se ve obligada a elegir entre su corazón y la razón. ¿Es Adam demasiado bueno para ser verdad como le indica su sentido común, o es la verdad más sorprendente que la ficción?

Gracias al foro Ministry of Lost Souls.

"Salvage", Keren David PDF.


Aidan Jones era mi hermano. Pero realmente no podía recordar su rostro. No podía recordar hablar o jugar con él. Era solo un hueco, una ausencia, una persona desparecida.
Antes de ser adoptada por una familia adorable y criada en los frondosos condados de los alrededores de Londres, Cass Montgomery era Cass Jones. Los recuerdos de su familia biológica desaparecieron junto con su nombre. Pero cuando su familia adoptiva empieza a romperse, un mensaje de su hermano perdido, Aidan, se convierte en una salida. Tener a Aidan de vuelta en su vida es lo que ella necesita y no esperaba. ¿Quién es este chico que se llama a sí mismo su hermano? ¿Y por qué está tan atormentado?
Miro el papel. Hay una foto grande en la primera plana. Una chica con cabello rojizo oscuro. Una chica con ojos que pueden haber sido verdes o pueden haber sido grises. Me siento y miro fijamente a Cass, y es ella, lo es. La hermana que me robaron.
Aidan es un sobreviviente. Sobrevivió a un padrastro abusivo y a una madre indiferente. Sobrevivió a hogares adoptivos abarrotados y cuartos de alquiler vacíos. Sobrevivió para encontrar a Cass. Si solo pudiera hacerla entender lo que significa ser parte de su familia…

Gracias al foro Ministry of Lost Souls.

martes, 13 de octubre de 2015

"No words required", Heather Sheldon PDF.


Bethany Miller necesita superar su baja estima y acallar la grabación en bucle de los insultos de su madre que se reproducen en lo más profundo de su alma. Cuando sale a bailar con su mejor amiga, conoce a un apuesto hombre. Pero él tiene un secreto. Dylan Jamison, sordo de nacimiento, es un ávido lector de labios.
Después de que Bethany recibe una llamada telefónica con la noticia de que su madre ha tenido un accidente casi fatal, Dylan se queda a su lado. Bethany toma una decisión con respecto a su madre con la que Dylan no está de acuerdo, por lo que su relación da un giro complicado.
¿Podrá el lenguaje universal del amor prevalecer?

Gracias al foro Ministry of Lost Souls.

"Trouble", Non Pratt PDF.


Cuando toda la escuela secundaria descubre que Hannah Shepard está embarazada, a través de su ex mejor amiga, ella tiene una completa debacle en su patio trasero. El testigo (además del resto del mundo): Aaron Tyler, un estudiante de intercambio y el único chico que no parece querer metérsele en los pantalones a Hannah. Confundida y asustada, Hannah necesita a alguien que esté a su lado. Deseando compensar sus propios errores del pasado, Aaron hace lo impensable y se ofrece a fingir ser el padre del no-nacido bebé de Hannah. Aún más increíble, Hannah se escucha a sí misma diciendo "Sí".
Contada alternando entre las perspectivas de Hannah y Aaron, Trouble es la historia de dos adolescentes que se ayudan mutuamente a superar la estela de tragedia y elecciones devastadoras. Mientras lees sobre su año de pérdida, arrepentimiento y esperanza, recordarás a tu primer amigo verdadero —y cómo fue como un primer amor.

Gracias a los foros Ministry of Lost Souls y BookHunters.

domingo, 11 de octubre de 2015

Trilogía "Happenstance", Jamie McGuire PDF. (Completa)

#1 Happenstance.


Jamie McGuire, regresa a la auto-publicación con este relato juvenil que cuenta la historia de Erin Easter, una de las tres Erins en la pequeña clase de último año del colegio rural Blackwell, quien no sólo comparte el primer nombre, sino también su cumpleaños. Erin Easter, criada por una madre soltera negligente, es reservada y admira a Weston Gates desde lejos. Las otras Erins, Erin A. y Erin M. son las consentidas de la comunidad: hijas de dos de las familias más ricas de la ciudad, mejores amigas, porristas, y son todo lo que Erin Easter no es --y nunca la dejan olvidarlo. Erin A. incluso ha reclamado a Weston desde el octavo grado.
Weston es un atleta estrella muy querido, y el hijo de dos prominentes abogados. Lucha a diario con las presiones de vivir con el nombre de su familia y secretamente empatiza con el sentimiento de Erin de que ella pertenece a otro lugar; a una vida diferente. No es hasta que comienza a escaparse por las noches con Erin que gana el coraje de desafiar las expectativas y reconocer sus sentimientos... por ambos, su futuro y por ella.
Pero cuando una sorprendente tragedia sacude a la pequeña ciudad, la vida de Erin se pone de cabeza de la mejor manera posible. Pero cuando la verdad es revelada y todo lo que Erin quería cae sobre su regazo, la vida se vuelve más complicada.


#2 Happenstance 2.

Erin Easter ahora era Erin Alderman, porque Erin Alderman estaba muerta. En la segunda entrega de estas series mejor vendidas en Estados Unidos, sigue a la protagonista Erin, una chica de último año de la secundaria en el pequeño Blackwell, Oklahoma. Después de que un terrible accidente deja a dos compañeras muertas, Erin se entera de que fue cambiada al nacer. Poco después, se muda al hogar de sus verdaderos padres, Sam y Julianne Alderman, transformando a Erin, durante la noche, de paria de la Escuela Secundaria Blackwell, a la hija única de la pareja más rica del pueblo.
También al ser perseguida por su amor de la infancia, Weston Gates, el sueño que alguna vez tuvo es ahora una realidad. Pero cuando Erin se tropieza con secretos que le dan las respuestas que ha estado buscando, encuentra también una verdad que nunca quiso saber.


#3 Happenstance 3.


Ten cuidado con lo que deseas. Podrías conseguir tener todo.
Ahora que Erin se ha enterado de la verdad sobre las chicas que la torturaban, y sobre el chico al que ama, encuentra que su tiempo antes de la graduación está disminuyendo a un ritmo alarmante y emocionante. Lo que solían ser las vacaciones de verano eran ahora la cuenta regresiva de sus días finales en Blackwell. Sus padres, Sam y Julianne, luchan contra el miedo de que justo cuando han encontrado a Erin, deben dejarla ir, y la tensión es más grande de lo que ha sido desde que Erin descubrió quién era realmente.
Finalmente con la chica que ha amado desde la infancia, Weston se desespera más mientras los días de verano pasan. Él y Erin irán a universidades separadas. Su más grande temor es que esto signifique que tomarán caminos distintos. Plagado con hacer que el tiempo que le queda con Erin sea el mejor, y buscando una manera de que dure, Weston se encuentra a sí mismo en un estado de ánimo diferente cada hora. Está empezando a darse cuenta de que la esperanza es como las arenas movedizas. Por más que Weston lucha, Erin se hunde más rápido.

Gracias al foro Libros del Cielo.

sábado, 10 de octubre de 2015

"Hate list", Jennifer Brown PDF.


Nunca quise que alguien muriera.
Hace cinco meses, el novio de Valerie Leftman, Nick, abrió fuego en la cafetería escolar. Al lanzarse para tratar de detenerlo, Valerie inadvertidamente salvó la vida de una compañera de clase, pero se vio implicada en el tiroteo por la lista que ella ayudó a crear. Una lista de las personas y cosas que ella y Nick odiaban. La lista que él usó para elegir a sus objetivos.
Ahora, después de un verano de aislamiento, Val se ve obligada a enfrentarse a su culpabilidad cuando regresa a la escuela para completar su último año. Perseguida por el recuerdo del novio que aún ama y navegando a través de la rocosa relación con su familia, sus antiguos amigos y la chica a quien salvó la vida, Val debe lidiar con la tragedia que tuvo lugar y con su papel en ella, con el fin de reparar el daño y seguir adelante con su vida.

"Tempus Fugit: Ladrones de almas", Javier Ruescas PDF.


El mundo tal y como lo conocemos ya no existe. Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación la vida de tres jóvenes, se cruzarán sin motivo aparente pero con un destino común.
Un muchacho de otra época que solo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y el tiempo se agote.

"Apolonia", Jamie McGuire PDF.


“Me mataron, pero sobreviví”.
Tres años después de que Rory Riordan frustró su propio asesinato, ella todavía no confía en nadie. No en Dr. Z, el excéntrico profesor universitario que a ella la toma bajo su protección, no en Benji, el compañero entrañable, atractivo que insiste en seguir a su alrededor, y, ciertamente, no en Cy, el muchacho bellamente oscuro y misterioso que está sentado en la primera fila de clase de Astrobiología de Dr. Z y que hace demasiadas preguntas.
Cuando Rory es testigo de Cy siendo secuestrado por soldados en el medio de la noche, ella se encuentra sumergida en un mundo que tiene aún más secretos de los que podía imaginar —secretos aún más oscuros que el suyo propio.
Descargar "Apolonia" por Jamie McGuire en PDF.

Gracias al foro Libros del Cielo.

"My life next door", Huntley Fitzpatrick PDF.


My life next door/En la puerta de al lado.

“Una cosa que mi madre nunca supo y que habría desaprobado del todo, era que yo observaba a los Garrett. Todo el tiempo.”
Los Garrett son todo lo que los Reed no son. Ruidosos, numerosos, desordenados, cariñosos. Y cada día desde su balcón, la adolescente de 17 años, Samantha Reed, desea ser uno de ellos... hasta que una tarde de verano, Jase Garrett trepa por su balcón y cambia todo. Mientras los dos se enamoran locamente, la familia de Jase vuelve a Samantha uno más de ellos. Luego, en un instante, el piso se retira de su mundo y ella se enfrenta repentinamente a una decisión imposible. ¿Qué familia perfecta la salvará? ¿O es hora de que ella se salve a sí misma?

"Después de Auschwitz", Eva Schloss PDF.


Eva's story/Después de Auschwitz.

«Anoche me quedé despierta pensando cómo debería concluir esta historia. Dentro de treinta años no quedará ningún superviviente del Holocausto, así que este libro es mi carta a la posteridad. Mi sueño es que alguien lo recupere mucho después de mi muerte y se escandalicey se asombre al descubrir que el mundo fue así una vez. Que la persecución de gente por ser judía —o por ser negra, o por ser gitana, o musulmana, o gay— se perciba como algo ridículo, inhumano y monstruoso, tal como nos pasa ahora con la trata de esclavos.» Eva Schloss era muy diferente a Ana Frank; pero eran grandes amigas. Después se convertirían en hermanastras, ya que el padre de Ana, Otto Frank, se casó con la madre de Eva. Eva, como Ana, padeció el horror de Auschwitz, aunque ella consiguió sobrevivir. Eva rehízo su vida y decidió guardar silencio sobre su pasado; sin embargo, sesenta años después de sus terribles vivencias, algo reavivó sus recuerdos y la obligó a contar con una sinceridad apabullante su vida antes y después del campo. En "Después de Auschwitz" Eva Schloss comparte con el lector lo que nadie había contado hasta ahora: todo lo que sucede cuando uno sobrevive a una tragedia a la que jamás pensó que sobreviviría; cómo la supervivencia de verdad empieza después de aquello, cuando uno lucha cada día por vivir y ser feliz.

"The night circus", Erin Morgenstern PDF.


The night circus/El circo de la noche.

El circo llega sin previo aviso. No hay anuncios que lo precedan.
Simplemente está allí, cuando ayer no lo estaba. Dentro de las capas de lona a rayas negras y blancas es una experiencia completamente única, llena de asombros impresionantes. Lo llaman Le Cirque des Rêves, y sólo abre por la noche.
Pero detrás de las escenas, una feroz competición está en marcha: un duelo entre dos jóvenes magos. Celia y Marco, que han sido entrenados desde la infancia expresamente para este fin por sus mercuriales instructores. Sin que ellos lo sepan, este es un juego en el que sólo uno puede quedar en pie, y el circo no es más que el escenario para una batalla extraordinaria de la imaginación y voluntad. A pesar de ellos mismos, Celia y Marco caen de cabeza al amor, un amor profundo, mágico, que hace que las luces parpadeen y la habitación se caliente cada vez que ellos se rosen.
Verdadero amor o no, el juego debe jugarse, y de él dependerá el destino de todos, desde el extraordinario elenco cirquense hasta los patrocinadores, colgados en la balanza, suspendidos precariamente como los atrevidos acróbatas sobre nuestras cabezas.

"Chocolate caliente para el alma", Jack Canfield y Mark Victor Hansen. (Formato Word)


La cocina es el corazón del hogar. Gran parte de la vida familiar se desarrolla alrededor de la mesa, el lugar ideal para contar historias, repasar los sucesos del día, transmitir las tradiciones de padres a hijos, resolver las diferencias y celebrar los cumpleaños. Mientras se preparan y se comparte las comidas, se forjan los recuerdos que nos acompañaran para siempre.Con el mismo aroma que desprendía Chocolate caliente para el alma, esta es una alegre colección de alentadoras historias que reconfortan y consuelan al lector, acompañadas de recetas para chuparse los dedos: pasteles caseros de chocolate y manzana, guisos de carne y otros platos deliciosos que ya casi no se recuerdan. Cocinado con ingredientes que provienen siempre del corazón, este libro contribuye a recordar los valores de otros tiempos y a potenciar la importancia de la conversación a la hora de la comida.

"Historia de dos ciudades", Charles Dickens PDF.


A tale of two cities / Historia de dos ciudades.

Un clásico indispensable inspirado en la Revolución Francesa. Dickens nos ofrece un panorama de personajes cuyas humildes vidas se ven trastornadas por el estallido de un terrible suceso histórico. La historia transcurre entre Londres y París durante la época de la Revolución Francesa; una revolución que se presenta como un justo castigo a la aristocracia por los siglos de explotación y maltrato del pueblo.

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne", César Pérez Gellida PDF. (Completa)

#1 Memento mori.


Versos, canciones y trocitos de carne.
Septiembre de 2010. Aquella mañana de domingo nada le hacía presagiar al inspector de homicidios de Valladolid, Ramiro San­cho, que acababa de dar comienzo una pesadilla que lo dejaría marcado para el resto de sus días.
La investigación del asesinato de una joven ecuatoria­na a la que le han mutilado los párpados y cuyo cuer­po han encontrado unos versos amenazantes ocupa las primeras páginas de esta novela negra narrada con un dinámico y atrevido lenguaje cinematográfico. Sin embargo, el autor nos arrastra por un camino inespe­rado al describir los hechos desde la perspectiva del propio asesino: un sociópata narcisista influenciado por la música más actual y por las grandes obras de la literatura universal.
La evolución frenética de los acontecimientos desem­boca en la intervención de uno de los especialistas más reconocidos en el comportamiento de los ase­sinos en serie. Este complejo triángulo emocional, unido a la intriga que envuelve al siniestro cómplice del asesino, hace que Memento mori se convierta en un profundo thriller de acción con banda sonora que atrapará al lector de principio a fin.


#2 Dies irae.


Después de Memento mori... ha llegado el día de la ira.
La acción de este thriller implacable arranca en la peculiar ciudad italiana de Trieste, frontera entre dos mundos. Augusto Ledesma elige el que fuera hogar de James Joyce como primer escenario para continuar su siniestra obra, que alimenta del aliento de sus víctimas y de la humillación de sus perseguidores. Hasta allí se trasladará el inspector Ramiro Sancho en su frenética y obsesiva persecución de un asesino en serie que parece haber acentuado su voracidad.
Entretanto, al otro lado de la frontera, el psicólogo criminalista y exagente del KGB Armando Lopategui, «Carapocha», recorrerá las calles de Belgrado junto a su hija y ahora discípula con el propósito de zanjar cuentas con un pasado despiadado del que no logra despojarse. En otra vuelta de tuerca, a través de fugaces viajes en el tiempo, descubriremos cómo se fraguó la relación entre Pílades y Orestes y asistiremos a su sorprendente desenlace.
Tras el rotundo éxito de Memento mori, primera parte de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne, César Pérez Gellida nos conduce de nuevo por los complejos laberintos que conforman la mente criminal desde los ojos de sus protagonistas, ya sean víctimas, asesinos en serie, genocidas o quienes les persiguen. El inesperado desarrollo de los acontecimientos obligará al lector a pasar páginas en una ineludible búsqueda de respuestas.

Haciendo gala de un particular estilo cinematográfico aclamado por la crítica literaria, el autor nos envuelve en una trama adictiva, tejida a partir de un argumento sólido y pespunteado de poemas y canciones que componen una singular banda sonora del crimen.


#3 Consummatum est.


La pequeña localidad islandesa de Grindavik amanece con todos los miembros de una familia brutalmente asesinados. En uno de los países del mundo con menor tasa de homicidios por habitante, el comisario de la Brigada de Homicidios de Reykjavik, Ólafur Olafsson, se enfrenta al caso más escabroso que ha visto justo en el ocaso de su carrera profesional. Pero muy pronto todas las pistas empiezan a apuntar hacia un sofisticado asesino en serie, Augusto Ledesma, que durante varios años ha ido componiendo una siniestra poética de versos regados de sangre a lo largo y ancho de Europa.
Ante tales evidencias, la INTERPOL decide poner al frente del caso al jefe de la Unidad de Búsqueda Internacional de Prófugos, Robert. J. Michelson, que se rodeará de un grupo especial integrado por algunos «viejos conocidos» del asesino.
En Consummatum est el lector asistirá al ansiado desenlace de una trilogía —Versos, Canciones y trocitos de carne— que ha robado el sueño a quienes leye­ron Memento mori y continuaron recorriendo los laberintos de la mente criminal con Dies irae. El singular y novedoso estilo narrativo de Pérez Gellida promete no dejar a nadie indiferente en este magistral e imprevisible acto final.

"Cartas por el cielo", Fabián Tapia PDF.


ADAM LEE 
Vi a Leire en un atardecer sin saber si el atardecer era atardecer por sí solo o si era ella misma. Cargaba con un hatajo de libros y los cuidaba con su abrazo. Pensé que yo podía ser un libro solo para eso; para capturarla, hacerla sonreír, dejarle una huella y ser indeleble y secreto. Un libro solo para ella. 
Y entonces decidí que todo nuestro libro sería de cartas (sinónimos de suspiros, canciones y de nosotros) 
Creo que al final de cuentas conseguí ser uno de aquellos libros que abrazaba. 
Pero con hojas quebradizas y con final amargo. 

LEIRE CASTELLÁN 
Lo vi de refilón pero alcancé a ver sus ojos y me reprodujo en ese instante todas las canciones de La Oreja de Van Gogh. Parecía que había tejido todas las melodías y se las había puesto en ellos y me sentí acompañada de vuelta a casa y en mis sueños. 
Cuando vino a mi librería supe que era real; una melodía persistente que apaciguaría cualquier tormenta, luminoso, una luciérnaga. No recuerdo sus primeras palabras, pero sí su mirada. 
Con ella me lo dijo todo. 
Con ella me dijo que escribiríamos una historia con cartas por el cielo. 
A pesar de todas las tormentas de Madrid.

"Botín de guerra", Julio E. Nosiglia PDF.


El primer relato de la historia de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, donde se narra la conformación de la institución, los primeros años de búsqueda y los primeros encuentros.

"Poemas de otros", Mario Benedetti PDF.


"Poemas de otros" es uno de los libros que mejor muestran el aliento poético de Mario Benedetti, esa capacidad asombrosa que posee para transformarse en voz y encarnar en los cuerpos de los demás, de esos que somos todos: seres sufrientes, pero ahora reconfortados, menos irreconocibles frente al espejo y mas conscientes de nuestro parecido con los demás. En este libro, Benedetti descubre la poesía en lo cotidiano, por ello su canto es escuchado por hombres y mujeres, jóvenes y viejos... cualquier otro que camine por la calle a lado nuestro, ese otro que también ama y muere al mismo tiempo que nosotros.

"Damage", Anya Parrish PDF.


Hubo un tiempo en que recé porque Rachel fuera real. Hasta la noche en que me enteré de que siempre había planeado matarme.
Cuando Dani tenía ocho años, se cayó de un edificio. Nadie creyó su afirmación de que fue empujada por Rachel... su amiga imaginaria. Le llevó años de terapia convencer a Dani de que Rachel no era real. Ahora, con quince años, Dani quiere hacerse bailarina. Pero un accidente mortal le envía a Dani un mensaje aterrador: Rachel está de vuelta, es real, y no se detendrá ante nada para matarla. Para complicar las cosas, está Jesse, el chico malo de la escuela que está siendo acosado por su propio némesis invisible de la infancia. Dani y Jesse unen sus fuerzas para aprender por qué sus torturadores astrales están de vuelta. Su investigación les lleva a un horrible descubrimiento... y la terrible experiencia que los vincula entre sí.
Descargar "Damage" por Anya Parrish en PDF.

Gracias al foro Bookzinga.

viernes, 9 de octubre de 2015

"Unmaking Hunter Kennedy", Anne Eliot PDF.


Después de un accidente de coche ―un evento que considera una broma que salió mal― la estrella del pop, Hunter Kennedy se vio obligado a esconderse con su tía en un pequeño pueblo de Colorado. Se supone que debe descansar, sanar sus cicatrices y asistir a la escuela secundaria hasta que la prensa se calme. Pero él sólo quiere volver a trabajar.

Peor aún, la chica que le ha sido asignada para hacer de él un friki es una de las principales friki. Vere Roth es una enana parlante, un tornado de rubor y un completo desastre social. Él nunca ha conocido a una chica que nunca ha besado, cree en el romance y piensa que Hunter es un “buen” hombre.
Lo gracioso es... que Hunter se siente agradable alrededor de Vere, porque ella es su primera amiga de verdad. También parece que no puede dejar de compartir sus secretos o mantenerla fuera de su corazón. Sabiendo que nunca merecería a una chica tan dulce como Vere, se resigna a la zona de amigos, y ayuda a su nueva mejor amiga con su cambio de imagen propia.
Ella lo tortura diariamente para ridículos consejos sobre la forma de enganchar a un chico para el romance de su vida. Un tipo que Hunter piensa que es totalmente incorrecto para Vere, y por desgracia, uno que ha tomado nota de la transformación de ella.
Cuando Vere le pide a su mejor amigo un consejo de besos, Hunter no puede resistir...
Y ahí es cuando las cosas se salen de control...
Romance de secundaria, el primer amor, el dulce romance.

"Ella, que todo lo tuvo", Ángela Becerra PDF.


Tras sufrir un grave accidente, Ella no vuelve a escribir. En su afán por sentirse viva, crea un enigmático y silencioso personaje, La Donna di Lacrima, que recibe en un soberbio ático de la vía Ghibellina a hombres que le cuentan su vida y adoran su cuerpo y su silencio. Nadie reconocerá en ésta a la solitaria y triste escritora que restaura libros y visita cada tarde a las siete la antigua librería del Mercato Nuovo donde otro ser, un librero tan solitario y misterioso como ella, la espera.

"Crazy dangerous", Andrew Klavan PDF.


Hacer lo correcto, sin temor a nada.
Sam Hopkins es un buen chico que ha caído con la gente equivocada. Al pasar tiempo con ladrones de autos y matones, Sam sabe que es sólo cuestión de tiempo antes de tomar una muy mala decisión y meterse en serios problemas.
Pero un día, Sam ve a estos amigos acosando a una compañera de escuela excéntrica llamada Jennifer. Al encontrar el valor de hacer frente a los matones, Sam pierde una mala serie de amigos y adquiere uno nuevo muy extraño.
Jennifer no es sólo excéntrica. Para Sam, parece francamente demente. Tiene alucinaciones aterradoras que involucran demonios, el diablo y la muerte. Y aquí está la parte “realmente” loca: Sam está empezando a sospechar que estas visiones en realidad podrían ser profecías... profecías de que algo terrible va a suceder muy pronto. A menos que él pueda detenerlo.
Sin nadie que crea en él, sin nadie que lo ayude, Sam está solo en una carrera contra el tiempo. Encontrar la verdad antes de que ocurra un desastre va a ser a la vez loco y muy, muy peligroso.

"How (not) to find a boyfriend", Allyson Valentine PDF.

La estudiante de segundo año Nora Fulbright es la nueva animadora más talentosa y popular del equipo de porristas de Riverbend. No importa que solía ser la Reina de los Nerds, un prodigio del ajedrez que contestó cada pregunta en primer lugar, frente a cada prueba y rechazó amigos a cada paso, porque este año, Nora está determinada en hacer la transición completa de ser una paria social a una mariposa en todo su esplendor, incluso si eso significa que descenderá el nivel de toda su escolaridad. Pero cuando el gracioso, agradable y muy lindo Adam se traslada a la ciudad de Nora y roba su corazón inteligentemente con ese precioso e ilegal hoyuelo, Nora tiene un problema. ¿Cómo puede demostrarle que no es una completa cabeza hueca? Nora idea un plan aparentemente simple de cambiar su camino en las clases de Adam y eso implica a sus compañeros de clase, amigos y a su hermano mayor Phil premiado con el artículo de la historia AP. Pero pronto Nora apenas puede mantener el control de su trabajo y lucha por mantener el control de su imagen.
Al final, lo único que puede salvar a Nora es un torneo de ajedrez, que tiene que competir con su uniforme de porrista. ¿Puede demostrarles a todos que puede ser tanto una mariposa como una nerd?

Gracias al foro Simply Books.

"A million little snowflakes", Logan Byrne PDF.

Oliver Hurst siempre ha sido anormalmente normal.

Sus calificaciones son horribles, su mejor amigo acaba de dejar Utah, y él está deprimido. Sus padres excesivamente religiosos no ayudan, sobre todo porque ellos controlan todos los aspectos de su vida. Una frase estúpida dicha con desesperación arrojó a Oliver en una sala de psiquiatría adolescente, donde su depresión y miedos se vuelven aún más reales.
Cuando Oliver conoce a la sarcástica, chica dura Lacey Waters no piensa que su vida podía ser mejor, es decir, hasta que se convierte en el rayo de sol que necesita desesperadamente en su nublado día.

Trilogía "Crónica del asesino de reyes", Patrick Rothfuss PDF. (Sin #3)

#1 The name of the wind/El nombre del viento.

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.

Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

«He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

»Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.»
«Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.»



#2 The wise man's fear/El temor de un hombre sabio.

Día dos: El temor de un hombre sabio.

«Hay tres cosas que todo hombre sabio teme: el mar durante la tormenta, una noche sin luna y la cólera del hombre afable.»

Una rivalidad cada vez mayor con un poderoso miembro de la nobleza obligue a Kvothe a dejar la universidad y a buscar fortuna en el extranjero. Sin rumbo, sin dinero y solo, viaja a Vintas, donde no tarda en verse enredado en la política de una sociedad distinguida. Mientras intenta congraciarse con un poderoso noble, Kvothe descubre un intento de asesinato, entra en conflicto con un rival arcanista y conduce a un grupo de mercenarios a tierras remotas en un intento de solucionar el misterio de quién, o qué, está abordando a los viajeros del camino del rey.

Entretanto, Kvothe busca respuestas, intenta desvelar la verdad sobre el misterioso Anyr, los Chandrian, y la muerte de sus padres. A lo largo del camino, Kvothe se ve puesto a prueba por los legendarios mercenarios Adem, obligado a reclamar el honor de Edema Ruh, y viaja al reino Fae. Allí conoce a Felurian, una hada a la que ningún hombre puede resistirse y a la que ninguno ha sobrevivido. Bajo su tutela, Kvothe aprende mucho sobre la verdadera magia y la idiosincrasia de las mujeres.
En El Temor de un Hombre Sabio, Kvothe da sus primeros pasos por la senda del héroe y aprende lo dura que puede ser la vida cuando un hombre se convierte en una leyenda en su propia época.


#2.5 The slow regard of silent things/La música del silencio.

La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas hay un laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de pasillos serpenteantes y semiderruidos…

La Subrealidad. Allí vive Auri.

Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de este otro mundo, para ella acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: Auri sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.


#3 Puertas de piedra.

Expectativa de publicación; 01/01/2017.



Deja tu correo.

Pedidos.

¿Buscas algún libro en especial? Aquí puedes hacer tu pedido de tomos únicos, sagas, series o trilogías.
Deja un comentario con el titulo del libro y el autor. Intentare conseguirlo lo más pronto posible.
-Kate.


PEDIDOS CUMPLIDOS: da click en la imagen y te dirigirá a la entrada correspondiente para descargar los PDF's.


El arte de conducir bajo la lluvia, Garth Stein Pride and prejudice / Orgullo y prejuicio, Jane Austen Carry on / Moriré besando a Simon Snow, Rainbow Rowell
The lunar chronicles / Crónicas lunares, Marissa Meyer
Millennium, Stieg Larsson

Si decido quedarme / If I stay, Gayle Forman
Trono de cristal / Throne of glass, Sarah J. Maas
Evernight / Medianoche, Claudia Gray


jueves, 8 de octubre de 2015

"El expediente del semidiós", Rick Riordan PDF.

The demigod files/El expediente del semidiós.

¿Cómo manejar un encuentro con Medusa en la autopista de Nueva Jersey? ¿Cuál es la mejor manera de acabar con un minotauro? Conviértase en un experto en todo, en el mundo de Percy con esta guía que hay que tener junto a la serie de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Completa con entrevistas, puzzles, juegos y cuentos originales de Rick Riordan.




NOTA:
El libro es un extra de la saga de Percy Jackson, por lo tanto no es tan fundamental, pero contiene datos que puede interesar a mas de uno.
Algunos cuentos que se incluyen en el libro son:
-Percy Jackson y el carro robado
-Percy Jackson y el dragón de bronce.
-Percy Jackson y la espada de Hades.


Saga para descargar: Percy Jackson y los dioses del Olimpo.

miércoles, 7 de octubre de 2015

"Dangerous to know & love", Jane Harvey-Berrick PDF.

El silencio es solo profundo.

Daniel Colton es el chico con el cual todas las chicas quieren salir y el hombre que todos los chicos quieren ser. Malhumorado, con un temperamento explosivo, cerrado y sombrío. Es inclusive hermoso, tatuado en lugares deliciosos, con un piercing en la ceja y pelo negro puntiagudo. Hay rumores que tiene piercings en otros lugares, también.
¿Es realmente loco, malo y peligroso para relacionarse?
Daniel vive con su hermano mayor, Zef, y su casa es el centro de las fiestas. ¿Quieres drogas, un buen momento, licor, sin preguntas? Colton es el lugar para ir.
Cuando Daniel y la chica buena Lisanne Maclaine tienen que trabajar juntos en una asignación, Lisanne encuentra mucho más en el chico malo de la universidad que su reputación. Es inteligente, divertido y una buena compañía.
Luego descubre su secreto, ¿Por qué está cerrado a todos, determinado a mantener a la gente a un brazo de distancia? Pero ser la que guarda el secreto es más difícil de lo que alguna vez soñó.