viernes, 5 de agosto de 2016

Saga "Trono de cristal", Sarah J. Maas PDF. (Sin #5.5 y #6)

#0.1 The assassin and the Pirate Lord / La asesina y el señor de los piratas.


Celaena Sardothien, temida asesina, ha sido enviada por el gremio de asesinos a una remota isla tropical a modo de castigo. En un principio, Celaena es enviada para recaudar una deuda que contrajo con el gremio el señor de los piratas. Pero cuando se percata de que el pago no será en dinero sino en esclavos, su misión cambia repentinamente. La asesina arriesgará absolutamente todo para arreglar el mal que hasta entonces haya ocasionado.





#0.2 The assassin an the healer / La asesina y la curandera.


Conoce a la asesina: hermosa, desafiante, destinada a la grandeza. Celaena Sardothien ha desafiado a su maestro. Ahora ella debe pagar el precio. Su viaje al Desierto Rojo será arduo, pero puede cambiar el destino de su maldito mundo para siempre…







#0.3 The assassin and the desert / La asesina en el desierto.


Los asesinos del Desierto Rojo no hablan demasiado, pero Celaena Sardothien no ha ido hasta allí para sentarse a charlar con ellos, sino para mejorar su lucha y convertirse en la asesina a sueldo más temida del mundo. Cuando las fuerzas de aquellos que quieren destruir a los asesinos del Desierto Rojo rompen el silencio del lugar, Celaena deberá encontrar un modo de pararlos. La asesina tendrá suerte si sale con vida del desierto.





#0.4 The assassin and the Underworld / La asesina y el submundo.


Cuando el rey de los asesinos encarga a Celaena Sardothien una misión especial que ayudará acabar con la esclavitud en el reino, ella enseguida se pone manos a la obra para terminar con esta malvada práctica. La misión resulta ser oscura y mortífera, llevando a Celaena desde la azoteas más altas de la ciudad hasta las más profundas cloacas.







#0.5 The assasin and the empire / La asesina en el imperio.


La asesina Celaena Sardothien parece tenerlo todo: un lugar propio, el amor del atractivo Sam y, sobre todo, su libertad. Pero Celaena no será absolutamente libre hasta que se distancie definitivamente de su maestro Arobynn Hamel, así que Sam y ella deciden cometer un último asesinato que los liberará para siempre. Y así es como Celaena aprende que tenerlo todo significa poder perderlo todo.







#1 Throne of glass / Trono de cristal.


Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.

El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.





#2 Crown of midnight / Corona de medianoche.


Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.

Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras ordenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Ella es la única esperanza del reino y le tocará definir a qué le debe lealtad y aquello por lo qué esta más dispuesta a luchar.




#3 Heir of fire / Heredera de fuego.


Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darle un vuelco a su vida, y a su futuro, para siempre.

Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse.







#4 Queen of shadows.


Todos aquellos a los que Celaena Sardothien ama han sido apartados de su lado. Pero al fin a vuelto al imperio, por venganza, a rescatar al una vez glorioso reino, y para hacerle frente a las sombras de su pasado...

Ella va a luchar por su primo, un guerrero dispuesto a morir solo por verla de nuevo. Va a luchar por su amigo, un joven atrapado en una abominable prisión. Y va a luchar por su pueblo, esclavizado por un rey brutal y esperando el regreso triunfal de su reina perdida.

El viaje épico de Celaena a capturado corazones y la imaginación de millones a través del mundo. En este cuarto volumen sostendrá absorto a los lectores en como la historia de Celaena se va construyendo en un apasionante, agonizante crescendo que solo podría terminar destruyendo su mundo.






#5 Empire of storms.


El largo camino hacia el trono acaba de comenzar para Aelin Galathynius. Las lealtades se han roto y comprado, los amigos se han perdido y ganado, y los que poseen la magia se encuentran en conflicto con aquellos que no.

A medida que los reinos de Erilea se fracturan a su alrededor, los enemigos tendrán que convertirse en aliados si Aelin impide que los que ama caigan en las fuerzas oscuras a punto de reclamar su mundo. La guerra se cierne sobre todos los horizontes, la única posibilidad de salvación está en una búsqueda desesperada que puede marcar el final de todo en lo que Aelin está interesada. 

El viaje de Aelin de asesina a reina ha fascinado a millones en todo el mundo, y esta quinta entrega dejará a los fans sin aliento. ¿Aelin tendrá éxito en impedir que su mundo se astille, o todo se vendrá abajo?
Descargar "Empire of storms" por Sarah J. Maas en PDF.



#5.5 Untitled Chaol novel


Chaol Westfall siempre se ha definido por su inquebrantable lealtad, su fuerza y ​​su posición como Capitán de la Guardia. Pero todo eso ha cambiado desde que el castillo de cristal se rompió, ya que sus hombres fueron asesinados, ya que el rey de Adarlan lo salvó de un golpe mortal, pero dejó su cuerpo roto. Su único tiro en la recuperación se encuentra con los legendarios sanadores de la Torre Cesme en Antica, la fortaleza del poderoso imperio del sur del continente. Y con la guerra amenazando a Dorian y Aelin de vuelta a casa, su supervivencia podría estar con Chaol y Nesryn convenciendo a sus gobernantes de aliarse con ellos. Pero lo que descubren en Antica los cambiará a ambos, y serán más vitales para salvar a Erilea de lo que podrían haber imaginado.



#6 Untitled.

La entrega final de la serie Trono de Cristal.
Expectativa de publicación: 01 de mayo de 2018.




Gracias al club de Fans de Trono de Cristal ∞, y a los grupos de traducción de Cazadora de Historias y de Traducciones Independientes.


Links actualizados: 06/04/2017

13 comentarios:

  1. Esperando el 5 con muchas ganas. Cuantos son en total? Alguien sabe?

    ResponderEliminar
  2. SON SEIS SEGUN TENGO ENTENDIDO, ESTOY EN ESPERA DEL 5...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al principio se tenia entendido que iban a ser 6 pero la autora dijo que hiva a ver 2 mas uno que continuara la vida de chaol westfall y otro que se llamara mundo trono de cristal donde habrá imágenes de personajes y criaturas entre otras cosas .
      en 6 todavía no sale sino hasta el año que viene todavía no hay fecha especifica y no han revelado la portada.
      en cuanto a los otro 2 libros no se nada mas.

      Eliminar
  3. Me encabta tu blog ❤ Espero el otro libro... muchas gracias por subir todos estos libros

    ResponderEliminar
  4. El quinto porfavor!!! Estoy muy enganchada con esta saga y es de las primeras que empece a leer asi que con ansias lo espero

    ResponderEliminar
  5. el quinto libro salio en septiembre en en ingles y el foro Traducciones Independientes ya lo está traduciendo. No se para cuando lo tendrán listo, pero espero que sea dentro de poco

    ResponderEliminar
  6. Noviembre sin Trono de Cristal es estar sin la luna... QnQ ya no puedo con esto... necesitamos el 5to. libro ♥

    ResponderEliminar
  7. Y espeaba el 5to libro y no me decepciono

    Lo ame

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de enterar que existen estas micronovelas, pero no quiero leerlas por que se que llorare como magdalena, ya de por si cuando ella cuenta sus recuerdos siento esa impotencia, no se...

    ResponderEliminar
  9. Son seis si cuentas The Assassin´s Blade (que se supone es una precuela)
    los 5 originales de la saga son: 1-Throne of Glass 2- Crown of Midnight, 3- Heir of Fire, 4- Queen of Shadows y 5- Empire of Storms (publicado en septiembre del año pasado) y ahora solo espero que de verdad en septiembre de este año se publique el 6to porque muero por saber como terminará todo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por los libros de sta maravillosa saga

    ResponderEliminar